Hellmann’s lanza su nueva Salsa Barbacoa 5 L, un producto específicamente desarrollado para para responder a las demandas reales de las cocinas profesionales. Se trata de una salsa barbacoa con sabor intenso y buena textura, que funciona bien al mezclarla con otros ingredientes. Es ideal para marinar, glasear o acompañar platos a la parrilla.

Con un perfil de sabor equilibrado y notas ahumadas intensas, esta salsa ha sido diseñada para ofrecer máxima versatilidad, funciona perfectamente como base para marinados, glaseados, salsas calientes o frías y dips. Su textura consistente y su estabilidad al calor, tanto en horno como en parrilla, garantizan un resultado óptimo incluso en las aplicaciones más exigentes.

La nueva Salsa Barbacoa Hellmann’s, la marca número uno en ventas de mayonesa a nivel mundial, se presenta en un envase ergonómico de 4,8 kg, con asa lateral y forma cónica, que facilita un vertido limpio, rápido y sin desperdicios. Además, no contiene colorantes artificiales y es vegana, sin gluten y sin lactosa.

Con su formato pensado para el canal horeca, su sabor ahumado intenso y su versatilidad en todo tipo de preparaciones, esta salsa es perfecta para profesionales que buscan soluciones prácticas y de calidad. Una opción rentable, deliciosa y lista para llevar el auténtico sabor de la barbacoa a cada servicio.

Profesional Horeca, costillas glaseadas con Salsa Barbacoa Hellmann’s

Creada por chefs, para chefs

La nueva Hellmann’s Salsa Barbacoa se enmarca en el propósito de Unilever Food Solutions, la división profesional de Unilever, de crear productos desarrollados por cocineros experimentados, con el objetivo de mejorar la eficiencia, rentabilidad y creatividad en cocina.

“Como chefs, sabemos que cada minuto y cada ingrediente cuenta», señala Peio Cruz, chef líder de Unilever Food Solutions. Por eso trabajamos para ofrecer soluciones que aporten sabor, consistencia y practicidad en el día a día. Esta nueva salsa barbacoa es el ejemplo perfecto de cómo unir lo que pide el paladar con lo que necesita el negocio».