Hermanos Vinagre, la cadena de bares que reivindican el aperitivo de calidad, continúa ampliando su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo local en la calle Pintor Rosales nº 24, el quinto espacio del grupo en la ciudad y el primero en el eje Argüelles-Moncloa-Aravaca.

Se trata de nuevo paso en la exitosa evolución de Hermanos Vinagre que se suma a sus actuales espacios en Ibiza, Chueca, Chamberí y Lavapiés, y que marca su llegada a la zona de Argüelles y Moncloa-Aravaca, todo en la capital.

Profesionalhoreca, Hermanos Vinagre
Hermanos Vinagre reivindica el aperitivo auténtico, de alta calidad

Fiel a su manera de entender el crecimiento (sin perder la esencia del bar de siempre), esta quinta apertura en Madrid consolida a Hermanos Vinagre como un nombre imprescindible del ritual del aperitivo. Barra, vermú, producto reconocible y una propuesta honesta que rinde homenaje a lo castizo desde una mirada actual.

El nuevo local de la enseña en Madrid mantiene las señas de identidad de Hermanos Vinagre: una carta protagonizada por conservas de elaboración propia, con el escabeche como bandera; gildas: boquerones en vinagre; anchoas sobre tosta de mantequilla y grandes clásicos recién salidos de cocina, como el bocadillo de calamares o las patatas bravas.

Detrás de esta propuesta está también su fábrica de conservas en Boadilla del Monte, pieza clave del proyecto, desde donde se elaboran de manera artesanal muchos de los productos que se sirven a diario en sus locales, apostando por procesos actuales,y proveedores de proximidad.

Cada apertura de Hermanos Vinagre parte de una misma idea: crear un espacio cercano, reconocible y con identidad propia, pensado para el disfrute del aperitivo en clave madrileña.s.

Con esta inauguración, la marca no solo refuerza su presencia en Madrid, sino que continúa sentando las bases de un ambicioso plan de expansión que llevará el concepto, por primera vez, fuera de la capital en los próximos meses.

De hecho, el pasado junio el grupo anunciaba la incorporación de Eduardo Gómez como director general para liderar la nueva etapa de crecimiento, que proyecta cuatro aperturas antes de finalizar 2026.