La marca líder de pizzas en España apuesta por una estrategia de innovación que combina tradición, creatividad, cobranding y experiencias memorables para el cliente de cara a seguir reforzando su liderazgo en 2026.

La creatividad se ha convertido en el verdadero eje de diferenciación en el sector de la comida rápida, y cada vez más los consumidores demandan experiencias capaces de generar vínculo y conversación con las marcas.

Ante esta realidad, Telepizza apuesta por la innovación experiencial, combinando el lanzamiento de drops (ediciones limitadas de producto que generan exclusividad y expectación en los consumidores), con sus pizzas más emblemáticas.

Todo ello forma parte de una estrategia que se basa un modelo distintivo de creación de valor, que sitúa al cliente en el centro.

Profesional Horeca, Pizza ChocoDubai de Telepizza
Pizza ChocoDubai

Para reforzar este vínculo, la compañía no se limita a lanzar productos, sino que los transforma en experiencias que conectan con los consumidores y les permiten descubrir nuevas formas de disfrutar de una pizza. Es el caso de uno de sus últimos lanzamientos, la Pizza ChocoDubai, una propuesta dulce que combina las salsas de chocolate y pistacho con el toque crujiente del kataifi tostado y que convierte el momento del postre en una experiencia única y de plena actualidad.

Este tipo de novedades de la carta de Telepizza son un ejemplo de la atención que la marca presta a las tendencias gastronómicas y a los gustos de sus clientes para integrarlos en su estrategia de innovación.

Las Maestras de Telepizza son otro ejemplo de esta estrategia de innovación de producto: son pizzas en las que la marca apuesta por ingredientes típicos de la gastronomía española, como la morcilla de Burgos y el chorizo de Pamplona.

Profesionalhoreca, Pizzas Maestras de Telepizza 2025
Pizzas Maestras

Colaboraciones con grandes marcas

Además, Telepizza también opta por unirse a grandes marcas como Heinz para ofrecer experiencias de consumo diferenciales y exclusivas, como ha sido el caso de las ‘Jugonas de Telepizza’, elaboradas con salsas Heinz.

Con este tipo de cobrandings, la compañía ofrece a los consumidores nuevas propuestas alineadas con sus preferencias, cada vez más cambiantes.

Pizzas especiales en días especiales

Junto a estas novedades, Telepizza crea a lo largo del año drops de producto para que sus clientes puedan experimentar nuevos sabores y formatos de pizza.

Disponibles en carta por tiempo limitado, se tratan de ediciones limitadas cuidadas para conectar con los clientes en momentos especiales. Es el caso de la pizza en forma de corazón que ha utilizado en San Valentín o el Día de la Madre, en una emblemática caja, o la pizza Tenebrosa, elaborada con masa de color negro, creada especialmente para Halloween y personalizable.

La marca se anticipa así a las tendencias y acompaña a los consumidores en esos espacios de disfrute que forman parte del imaginario colectivo. Bajo el concepto de ‘neohedonismo‘, la compañía entiende que el placer no es solo impulsivo, sino que implica vivir experiencias significativas y compartidas que aportan valor emocional y social.

Primera marca de pizza en consumo on-line

Ademas, Telepizza ha revalidado su posición como la marca de pizza con mayor consumo a través de su web y app para pedidos de delivery, registrando 1,8 millones de usuarios únicos mensuales según el avance del Wrapped Digital 2025 realizado por GfK DAM.

Ello ha sido posible gracias a la apuesta por una innovadora estrategia digital adaptada a los distintos canales on-line y enfocada a la experiencia de cliente, aprovechando momentos clave como los partidos de fútbol para lanzar propuestas ad hoc; en este caso, las pizzas Jugonas.

Paralelamente, la compañía sigue creciendo en España: las ultimas aperturas han sido en Molins de Rei (Barcelona) y una reapertura en el barrio madrileño de Mirasierra.