Desde el 1 de enero de 2026, La Menorquina será el distribuidor exclusivo en el canal impulso de los helados de Mars en España península, Baleares y Andorra. Así, las populares barras de helados de Mars Mars, Snickers y Twix, así como el cono de M&M’s, formarán parte del cartel de La Menorquina, que las distribuirá en el canal horeca, tiendas de conveniencia y algunos supermercados.

La empresa heladera La Menorquina y Mars Wrigley España, filial española de la multinacional Mars Inc., han firmado un acuerdo para la distribución en exclusiva de los helados de Mars en el canal fuera del hogar y clientes de alimentación en España.

Así, desde el 1 de enero de 2026 La Menorquina distribuirá en exclusiva los helados de Mars en bares, restaurantes y el resto de establecimientos del canal impulso, así como en hoteles, empresas de catering, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia de la península de España, Baleares y Andorra.

Profeaional Horeca, helados de Mars y La Menorquina

Así, las barras de helados Mars, Snickers y Twix, junto con el popular cucurucho de M&M’s, formarán parte del cartel del canal de impulso de La Menorquina para 2026 y años sucesivos.

«La unión de una empresa heladera local y tradicional como La Menorquina con una marca global como Mars es la combinación perfecta para responder tanto a los consumidores locales como a los turistas que buscan explorar la idiosincrasia gastronómica local a través de una marca icónica como la nuestra sin por ello renunciar a sus marcas favoritas de siempre”, afirma Iván Leal, CEO de La Menorquina.

Por su parte João Sagreira, director general de Mars Wrigley España, asegura que “el reposicionamiento de La Menorquina en los últimos años ha sido notable y estamos muy ilusionados con esta alianza que une a dos compañías con atributos complementarios y al que vemos un potencial enorme de crecimiento”.

La combinación del servicio de La Menorquina a la hostelería en España con la fuerza global de Mars y sus marcas promete dar servicio tanto de los consumidores locales como de los millones de turistas que visitan España cada año.