La cadena de cocina japonesa Makitake sigue creciendo con un nuevo restaurante franquiciado en Rivas Vaciamadrid, bajo su formato Makitake Urban Sushishop.

Makitake se ha estrenado en la ciudad de Rivas en Madrid, con un local de 50 plazas servicio de delivery propio, y mantiene su característica barra libre de sushi y terraza.

ProfesionalHoreca, platos de la franquicia Makitake Urban Sushishop

Con esta nueva apertura consolida su presencia en el sureste de Madrid. La carta sigue las últimas tendencias culinarias japonesas, y se enfoca en productos innovadores y las reconocidas barras de sushi omakase.

“Queremos ofrecer algo más que sushi: una experiencia japonesa completa y actual, al nivel de lo que se está comiendo ahora mismo en Japón, pero adaptado a nuestro estilo y con ingredientes de máxima calidad”, explica la dirección de Makitake.

La apertura de Rivas mantiene el estilo visual que ha hecho reconocible a la marca, así, con acompañamiento de la filosofía Makitake: hecho artesanalmente.

Una franquicia en crecimiento

Estas aperturas refuerzan la expansión de Makitake como franquicia de cocina japonesa moderna en España, apostando por una propuesta urbana, divertida y en constante evolución. La marca cuenta a día de hoy con seis locales situados en Madrid y Logroño.

Entre las ventajas que ofrece a los franquiciados, destaca el apoyo en selección y formación de personal, así como en el diseño y montaje del local, y formación continua e innovación y creación de nuevos platos por el departamento de I+D.

El marketing y el sistema de pedidos a proveedores son centralizados, y el negocio se puede controlar desde cualquier parte. También se ofrecen acuerdos con entidades financieras con condiciones especiales para la financiación del negocio.

Más información sobre la franquicia Makitake aquí.

.