Ibersol anuncia su séptima apertura del año en el canal travel: la apertura de una nueva cervecería Carlsberg en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se suma a la apertura de un macroespacio de las marcas Cañas y Tapas y Pans & Company en el madrileño aeropuerto de Barajas.
Con la apertura de una cervecería Carlsberg en el aeropuerto de Barcelona-El Prat el Grupo Ibersol continúa reforzando la presencia de la marca cervecera danesa en ubicaciones estratégicas de alto tránsito en España. En total, el grupo opera cuatro cervecerías Carlsberg en el canal travel, dos en el aeropuerto de Barcelona, una en Tenerife Sur y una en Lanzarote.

La nueva cervecería Carlsberg, de 200 m2 y situada en la Zona Aire de la Terminal 2, es un espacio moderno y acogedor que ofrece una amplia selección de cervezas premium junto a una oferta gastronómica adaptada especialmente al público internacional, pensada para satisfacer todos los gustos y momentos de consumo.
Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, suma así su tercera apertura del año en el aeropuerto de Barcelona, tras las inauguraciones llevadas a cabo de Malvón y Pret A Manger en los meses de marzo y abril respectivamente, consolidando su posicionamiento en uno de los principales hubs aeroportuarios del sur de Europa.
Además, la compañía continúa impulsando su plan de expansión en los principales aeropuertos españoles, con su séptima apertura en el canal travel en el primer semestre de 2025. A las tres aperturas de Barcelona se suman las anunciadas en Málaga (Pret A Manger), Lanzarote (Dehesa Santamaría) y Madrid (Cañas y Tapas y Pans & Company).
Un amplio espacio ‘doble’ en Madrid Barajas
En el caso de este último, se trata de un nuevo espacio de 540 m2 en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas en el que confluyen dos grandes marcas de restauración: Cañas y Tapas y Pans & Company.
Estos nuevos locales de Ibersol se ubican en la Zona Tierra de la T1, una zona accesible para todos los públicos.
En Cañas y Tapas los viajeros dispondrán de una carta variada de tapas, raciones y cañas. Respaldada por Grupo Serrano, operador latinoamericano con más de 1.000 restaurantes multimarca alrededor del mundo, la enseña ya cuenta con 18 establecimientos a nivel global y avanza en su plan de expansión, con el propósito de alcanzar los 22 restaurantes en 2025 y llegar a 2027 con un total de 50 restaurantes operativos.

Y en el nuevo Pans & Company los viajeros encontrarán una experiencia renovada, con sus sus icónicos bocadillos, además de ensaladas, complementos y postres. Una propuesta adaptada a todos los gustos y tendencias de consumo que incluye alternativas veggies, veganas y sin gluten.
Más de 75 puntos de venta
El grupo Ibersol es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger: en total cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal travel,
La compañía gestiona más de 75 puntos de venta en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el centro comercial La Roca de Barcelona.