Especializada en asados a la brasa sin llama ni carbón, Gresilva presenta su parrilla GHPI-7-700, que combina potencia y practicidad en un formato compacto de 70 x 70 cm, ideal para cocinas profesionales con gran volumen de trabajo y poco espacio.

La parrilla horizontal a gas GHPI-7-700 es compacta, pero ofrece espacio generoso para cocinar con rapidez, mientras que su robusta construcción garanza durabilidad incluso con un uso continuado e intensivo.

Profesional Horeca, parrilla horizontal a gas GHPI-7-700 personalizable

Con un rendimiento térmico de 18,6 kW y bajo consumo de gas, esta parrilla compacta está lista para empezar a trabajar en 3 minutos y asegura una cocción uniforme, saludable y con poco humo.

Una inversión segura que aporta eficiencia, higiene y rentabilidad a cualquier negocio de hostelería. Es, además, un modelo personalizable y encastrable, para adaptarse al diseño de cualquier cocina profesional

Sistema de asado a la parrilla patentado

La portuguesa Gresilva ha patentado un concepto innovador de asado que permite cocinar los alimentos de forma natural, ecológica, higiénica, económica y rentable, sin comprometer su textura y sabor

La fuente de calor, fuera del área del goteo de la grasa, permite que los residuos caigan libremente en el agua sin tocarla, evitando las llamas y respetando el medio ambiente, la salud y el bienestar.

Profesional Horeca, parrilla horizontal a gas GHPI-7-700 encastrable

La caída libre de los residuos en el agua reduce sustancialmente la emisión de humo, y evita la carbonización de los alimentos y en consecuencia la formación de benzopirenos, sustancias cancerígenas que se forman cuando una materia orgánica se carboniza.

Además de realzar el sabor y la textura de los alimentos, el sistema de asado a la parrilla sin llama y sin carbón contribuye a un proceso más ecológico y saludable. Por un lado, retener el 90% de la grasa en el agua evita su liberación en la atmósfera; por otro lado, beneficia a los profesionales de la cocina al reducir las emisiones de monóxido de carbono.

Económica, higiénica y saludable, la parrilla Gresilva de gas proporciona un calor 100% natural, sin llama y sin carbón.

El modelo GHPI-7-700 es una de las novedades que Gresilva presentará en la feria Hostelco 2026. Más información sobre este equipo aquí.