La empresa heladera gaditana Dolce María lanza una colección de postres en cerámica con tapa de corcho, especiales para restauración y con sabores muy apetecibles.

Con esta gama de postres específicos para el canal horeca, Dolce María se dirige a los establecimientos que quieran elevar la experiencia gastronómica ofreciendo postres únicos que sorprendan a los clientes.

Profesional Horeca, postres en cerámica de Dolce María

La colección de postres en cerámica cuenta con cuatro sabores:

  • Helado de queso payoyo de la Sierra de Cádiz con nueces caramelizadas y miel: un postre que fusiona la cremosidad del queso payoyo con el dulzor de las nueces y la miel
  • Chocolate Dubai: el postre más viral del año, todo boom gastronómico basado en el rey de este verano: el helado de pistacho.
  • Crema catalana con toque especial. Un clásico de la repostería con una pequeña reinterpretación para una experiencia aún más deliciosa.
  • Arroz con leche. Un postre reconfortante, lleno de sabor y que recuerda a la tradición

Los cuatro postres se presentan en un pack de ocho unidades con cuatro colores diferentes de cerámica. ideales para coleccionar. El precio de venta canal horeca es de entre 3 y 3,50 euros por unidad. Se puede solicitar más información sobre este producto aquí.