Una mesa inestable, el café o la cerveza deslizándose, tener colocar a mano una cuña… Son escenas muy habituales en bares y restaurantes debido a un problema recurrente: las mesas que cojean. Con el Sistema Vertical SV30 de esTABLEes, eso es cosa del pasado.

Desarrollado por el diseñador Rafa Ortega y protegido por patente internacional, el sistema SV30 de esTABLEes elimina el problema de las mesas que cojean con precisión milimétrica, ahorrando tiempo, reduciendo incidencias y mejorando la operativa diaria en cualquier establecimiento hostelero.

Profesional Horeca, sistema SV30 de esTABLEes para las mesas que cojean

El Sistema Vertical SV30 elimina el molesto balanceo de las mesas inestables en segundos. Discreto, automático y fácil de instalar por parte del propio hostelero, se adapta a la mayoría de patas de mesas del mercado, tanto de madera como metálicas, sin necesidad de ajustes ni herramientas especiales.

Solo se necesita introducir el sistema en el interior de cada pata, fijarlo con un pequeño golpe de martillo de goma, y listo. Una vez en su sitio, el mecanismo compensa de forma automática las irregularidades del suelo.

Profesional Horeca, sistema SV30 de esTABLEes para las mesas que cojean

Con este sistema la mesa se adapta al suelo, no al revés: la nivelación es perfecta y automática, y no se altera el diseño de la mesa. Una solución perfecta y muy necesaria, además, en caso de suelos irregulares.

Más información y solicitudes sobre el sistema SV30 de esTABLEes en este enlace.