La empresa textil valenciana, una de las principales marcas de lencería hotelera en España, da un importante paso en su estrategia de especialización con el lanzamiento de Stora, su nueva marca de decoración textil para proyectos contract, que se ha presentado oficialmente en Interihotel.

A través de Stora, interioristas y decoradores de espacios hosteleros encontrarán soluciones textiles integrales que destacan por su calidad, sostenibilidad, funcionalidad y personalización. Esta nueva línea refuerza el compromiso de Vayoil Textil con la innovación en proyectos contract.

Profesional Horeca, Suite hotelera decorada por Stora, marca de Vayoil
Suite hotelera decorada por Stora

La firma valenciana celebra este año su 30º aniversario y lo celebra con el lanzamiento de Stora, su nueva marca especializada en decoración textil para el sector hotelero. Esta apuesta estratégica nace de su sólida experiencia en el ámbito contract y hospitality, donde se ha posicionado como un referente internacional en lencería para hostelería.

Vayoil ha presentado nueva marca coincidiendo con su participación en Interihotel 2025. Stora surge como respuesta a una demanda creciente por parte de sus clientes, quienes solicitan un aliado con gran experiencia. La nueva marca ofrece un servicio integral que abarca desde la asesoría creativa para materializar las ideas, hasta la instalación o montaje final en el espacio, pasando por la asesoría de expertos para seleccionar los mejores tejidos.

Una completa oferta textil

Decoración vertical, plaids, cojines, cubre canapés, mantas y tejidos para tapicería forman parte de la cuidada oferta deco de Stora, que ya ha realizado proyectos en reconocidos hoteles como Abbi Suites, Sweet Hoteles, Balneario Las Arenas o la cadena Soho Boutique Hoteles, consolidándose como un socio estratégico en el diseño textil de espacios hoteleros de alta gama.

Profesional Horeca, Habitación decorada por Stora, Stora, marca de Vayoil
Habitación decorada por Stora

El cabecero EcoSmart

En Interihotel 2025 la nueva marca de decoración textil ha presentado un nuevo producto: el cabecero EcoSmart; un cabecero personalizable y desenfundable, elaborado con fibras de poliéster reciclado y reciclable. Se ha concebido bajo una perspectiva de sostenibilidad integral y específicamente desarrollado para responder a las exigencias del sector contract.

Este cabecero se fabrica por medio de impresión digital sobre poliéster reciclado certificado, que permite desarrollar patrones o diseños exclusivos y de alta definición con un consumo reducido de agua y energía.

Prosional Horeca, cabecero EcoSmart de Stora, Stora, marca de Vayoil
Cabecero EcoSmart

Esta técnica asegura un acabado único que aporta sofisticación, elegancia, versatilidad y personalización, al tiempo que traslada el compromiso con la economía circular, uno de los grandes valores de Vayoil Textil.

Finalmente, los materiales del cabecero EcoSmart, tanto el relleno como las fibras exteriores, cuentan con certificaciones de sostenibilidad incluyendo el Global Recycled Standard (GRS), que garantiza la trazabilidad y el cumplimiento de criterios ambientales y sociales.

La búsqueda continua de nuevos productos, técnicas y avances en el campo de equipamiento textil es la ruta en la que esta empresa valenciana sigue avanzando.

Más info sobre las soluciones Stora en el tel. +34 961 366 520, en info@nullstora.es o vía web.