La startup especializada en paellas y arroces a domicilio Tu arrocero impulsa su crecimiento en Valencia con más de 13.000 paellas servidas y 130.000 raciones distribuidas en menos de un año. Además, refuerza su expansión con una nueva nave logística y un nuevo local en el centro de Valencia.

Tu arrocero, startup valenciana de arroces a domicilio y para llevar, confirma su expansión con más de 13.000 paellas servidas y 130.000 raciones distribuidas en los 9 primeros meses de 2025, con una propuesta que combina tradición, calidad y tecnología.

La marca ha anunciado la adquisición de una nave logística en Ciutat Fallera (Valencia) para mejorar la distribución y continuar su expansión por la provincia, y ha abierto un nuevo local en la calle Doctor Romagosa nº 10, en el centro de Valencia, centrado en la venta de raciones de arroz.

Profesionalhoreca, arroces de Tu arrocero

“No solo queremos ser la empresa número uno en arroces, sino que buscamos ser la más grande en cuanto a paellas para llevar”, explica Álvaro Portolés, CEO de Tu Arrocero, que espera cerrar este año con una facturación mínima de 1,2 millones de euros, aunque podrían superarse los 1,5 millones«.

Todo gracias a un modelo escalable que pretenden que siga creciendo en los próximos años en otros puntos de España. El objetivo es doble: contribuir a que la paella esté cada vez en más mesas sin perder su esencia y consolidar una escuela que forme, como ya están haciendo, a futuros maestros paelleros.

Nuevos arroces

La compañía también ha estrenado novedades en su carta, como el arroz de pollo, judía y calabaza, o el de arroz de costilla, berenjena y setas, disponibles en tienda y delivery. Además en edición limitada, se podrá disfrutar también del arroz de secreto, brócoli y ajos tiernos. Todo ello sin olvidar superventas como como el arroz de pato y setas, la tradicional paella valenciana de pollo y conejo o el arroz del senyoret.

Un delivery estudiado

En Tu arrocero combinan la tradición arrocera con la tecnología y la logística para lograr un delivery cuidado, en el que cada arroz se cocina al momento y se entrega en su punto en la franja horaria escogida por el cliente. “Estamos ofreciendo experiencias que normalmente se viven en restaurantes, pero sin salir de casa”, explica Portolés. Trabajan con arroz Sivaris, que pertenece a la Denominación de Origen Arroz de Valencia y que es un aliado estratégico en el proceso de expansión. de la enseña

Las cifras de la compañía demuestran, en cualquier caso, que hay espacio para propuestas especializadas que apuestan por hacer las cosas de una forma diferente. Un crecimiento que también refleja una tendencia cada vez más habitual: la de una experiencia de calidad a través del delivery.