Tras Mrbella, Florentine aterriza en Madrid con un rooftop de 650 m² en el número 52 de la madrileña calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca. El nuevo espacio combina cocina italiana tradicional, cócteles de autor y un ambiente cosmopolita, consolidando la filosofía de Urban Italian Group de abrir en localizaciones exclusivas.

Tras su debut en la Milla de Oro de Marbella en 2024, Florentine inaugura nuevo espacio en el barrio de Salamanca, en la azotea de Wow Concept, en Serrano nº 52.

Con 650 m² y capacidad para 220 comensales, Florentine Madrid se presenta como «un espacio vibrante y un destino gastronómico y social·. Su propuesta incluye clásicos de la cocina italiana, como pizza napolitana, pasta fresca y su icónica Holy Carbonara, además de una cuidada carta de cócteles de autor y un ambiente cosmopolita, muy cuidado, que rinde homenaje a la Italia de los años 70.

ProfesionalHoreca- Florentine Madrid, restaurante italiano

Esta es la tercera apertura en España de Urban Italian Group (UIG), tras Florentine Marbella y el rooftop Cielo by Florentine, y refleja el rápido crecimiento internacional de la compañía, decidida a llevar la experiencia gastronómica italiana contemporánea a las direcciones más prestigiosas de Europa.

“Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa, y el barrio de Salamanca representa su enclave más exclusivo», explica Brazer Bozlak, CEO de Urban Italian Group. La apertura de Marbella nos demostró que Florentine pertenece a los destinos más ambiciosos de la hospitalidad internacional, y en tan solo unos años la marca ha crecido estratégicamente hasta consolidarse como una de las grandes enseñas del sector de la hostelería de lujo. Nuestra visión es crear un lugar que capture el espíritu de Florentine y deje una huella inmediata en la vida gastronómica y social de Madrid”.

ProfesionalHoreca- Florentine Madrid, restaurante italiano

Florentine Madrid aspira a consolidarse como un nuevo referente culinario y de lifestyle en la capital, continuando el camino iniciado en la Costa del Sol y adaptando el alma italiana de la marca al ritmo madrileño. Tradición e innovación se unen en un espacio diseñado para disfrutar desde las comidas de mediodía hasta los cócteles de medianoche.