Con la intención de mejorar la experiencia de dormir en una mullida cama de hotel o de acabar una ducha relajante envuelto en toallas o albornoces con un aroma cautivador, Vayoil Textil presenta Thomasha, una fragancia exclusiva para textiles alineada con su colección de producto más premium.

La fragancia Thomasha nace para integrarse de manera natural en habitaciones y espacios comunes del hotel, donde los textiles son protagonistas. Sin imponerse, Thomasha acompaña y “viste” el ambiente con naturalidad, buscando una presencia sin saturación y una estela duradera. Su diseño, además, destaca por una estética premium, elegante y minimalista, asociada a entornos donde se cuida el detalle.

Olfativamente, la fragancia muestra notas iniciales de matiz herbal, donde aparecen el coriandro fresco y el romero como punto de partida. A medida que evoluciona aparece un registro floral con fresia, lirio del valle e iris, que aportan un carácter limpio y acogedor. En el fondo se perciben musk, vainilla y tabaco, y el cierre cálido y elegante, con un toque de sándalo.

Mejorando la experiencia del huésped

La iniciativa de crear una fragancia textil se encuadra dentro de la filosofía de Vayoil de entender el textil hotelero como experiencia, como un servicio de personalización y acogida de cara al cliente, y una extensión coherente del enfoque premium de la firma. Thomasha se ha concebido para reforzar la experiencia del huésped y, al mismo tiempo, la identidad de cada hotel.

“Thomasha es una fragancia textil que une elegancia y sofisticación», explica el CEO de Vayoil Textil, Arturo Hernández. «Un aroma inconfundible, envolvente y equilibrado que transforma cualquier espacio hotelero y que suma valor a nuestra compañía. Va más allá de un simple servicio, apoyando al hotel en la creación de una experiencia única para sus huéspedes».

Esta fragancia textil estará disponible en la tienda online de Vayoil Textil: Hottels.es.