/p>
21032_18_00-AMBIANCE
Perfecta para ir del fuego a la mesa

En muchos fogones de restaurantes no falta una robusta cocotte de hierro de la casa francesa Le Creuset. Otro recipiente muy interesante es la cacerola baja, que tiene la forma perfecta para freir, guisar, hervir o cocer al vapor. De gran versatilidad, permite un gran abanico de posibilidades culinarias con arroces, pescados y verduras.
Cocinar con poca agua es uno de los métodos de cocción más sanos y sabrosos. De hierro colado, la cacerola baja distribuye el calor de manera uniforme, consiguiendo que los alimentos ni se quemen ni queden crudos y conserven todo el jugo y los aromas.
Apta para todo tipo de fuentes de calor y de fácil limpieza en el lavavajillas, la cacerola baja de Le Creuset está disponible en los colores negro, volcánico, cereza y azul, y por su cuidada estética puede pasar directamente del fuego a la mesa. El pvp es de 205€.
Cocinar con recipientes Le Creuset permite evitar excesos de grasas, colesterol y sal, logrando una cocina sana e incluso aumentando los buenos sabores. Son además productos de cuidado diseño, sólidos y de uso multifuncional.
Gourmet_Profitopf_bunt
Esta cacerola se ofrece en cuatro colores

Artículos relacionados