Girbau presenta las PB/PBP, una serie de planchadoras-secadoras murales que mejoran la productividad de la lavandería del hotel con sistemas como el exclusivo Autospeed, con el que la velocidad de la planchadora se ajusta de forma automática en función del grado de humedad de la ropa, ahorrando energía y tiempo.

PB-PlanchadorasOK

 El ahorro en lavandería con estas planchadoras se completa con el bajo mantenimiento que requieren y la larga duración de sus bandas.
La entrada y la salida por la parte frontal permiten que un solo operario pueda planchar fácilmente en un espacio reducido, ya que pueden instalarse arrimadas a la pared.
La versión PBP pliega automáticamente la ropa, aplicando el pliegue seleccionado, e independientemente de cuál sea la longitud de la prenda.
Las nuevas PB/PBP son ergonómicas y fáciles de manejar. Los controles muestran la información a través de iconos, que facilitan la programación y la ejecución del planchado de manera ágil e intuitiva.
Estas nuevas planchadoras de Girbau incrementan la productividad en un 24% (lo que se traduce en un ahorro de 576€ / año),y la eficiencia en un 8% (656 horas año).
Y ahora, Plan Renove
Girbau mantendrá hasta el mes de octubre de 2013 un plan renove de equipamiento, con condiciones de compra y financiación especiales, para fomentar que las lavanderías de los hoteles sean más competitivas.
Además, la empresa catalana ofrece unos bonos de descuento en función del modelo de máquina que cambie. Así, el hotelero se beneficia de la operación ahorro desde el momento de la compra con un importante descuento, para seguir sumando ahorro a partir de la puesta en marcha.