Es un hotel pop-up de lujo instalado en la playa de Knokke-Heist, en Bélgica. Su vida es limitada: se desmantelará el 15 de septiembre. Un nuevo concepto de vacaciones, un hotel de paso que brinda una experiencia única a sus usuarios. La firma Royal Botania ha instalado el mobiliario de exterior.

Pop-up hotel Tender 2 by Royal Botania
El pop-up hotel Tender 2 by Royal Botania, con una hamaca Wave en neggro

El  pop-up hotel “Tender 2 by Royal Botania” ha abierto sus puertas en verano por segundo año consecutivo, durante 90 días exclusivamente
La firma de decoración exterior Royal Botania ha diseña el exterior de este peculiar hotel de lujo que está disponible sólo en verano (hasta el 15 de septiembre).
Tras la exitosa experiencia del verano pasado, “Tender 2 by Royal Botania” ha regresado completamente rediseñado por los arquitectos Patrick Dumont y Patrick Sterckx, de Intérieur Privé Office y luciendo por primera vez la Wave y la Surf, dos de las hamacas más espectaculares de Royal Botania, además de otras piezas destacadas.
Este hotel efímero tiene dos plantas distribuidas en 85 m² y dispone de 1.000 m² de playa privada con magníficas visitas. Además de las habitaciones, el hotel cuenta con una sauna, un jacuzzi, dos terrazas y un mayordomo personal.
El proyecto de exteriorismo realizado por Royal Botania se ha centrado en embellecer el entorno e integrar todos los elementos de manera coherente entre el interior y el exterior, de manera que los clientes puedan disfrutar de lo último en lujo, confort, arte y gastronomía.
Mesas, sillas y tumbonas de Royal Botania
Las mesas y sillas de comedor son de la colección Ninix. Al fondo, tumbonas Beacher y la relajante hamaca Surf

Prestando especial atención a elementos externos como el agua y la sal, la firma belga de muebles de exterior ha incluido en el porche una hamaca Wave en color negro, una hamaca Surf en color blanco, y otros muebles como un conjunto de diez tumbonas Beacher; un conjunto de mesa y sillas de la colección Ninix para sentarse a comer, y otro conjunto de mesa y sillas más bajas de la colección Ninix Lounge, ideales para relajarse.
En la terraza superior se han colocado dos sofás de la colección Lazy para obtener un rincón de descanso cálido. Los sofás Lazy destacan por un diseño con unas líneas puras y una tapicería de fibra acrílica, ideal para cualquier época del año debido a su gran resistencia a factores externos, además de una gran comodidad.
Los buques insignias de la marca
Los productos de Royal Botania se caracterizan por su diseño y por combinar materiales nobles, como la madera y acero inoxidable, con materiales innovadores como pueden ser las fibras sintéticas, el textiline o el aluminio.
Precisamente dos de sus productos estrella son las hamacas Surf y Wave, instaladas en este pop-up hotel.
La hamaca Surf está compuesta por una estructura de acero inoxidable y una base en forma de tabla de surf que le aporta una forma ovalada.
Esta pieza está diseñada por Kris Van Puyvelde inspirada en su buque insignia: la hamaca Wave, un diseño espectacular de Eric Nyberg y Gustav Storm. Su estructura de acero inoxidable se apoya en un solo pie, en el que se sujeta la hamaca de tela perforada y  el techo, en forma de hoja que nos libra del sol en las horas de más calor. La pieza está galardonada con varios premios internacionales, entre ellos, el Premio “Best of Year 2009” de la revista americana Interior Design.