¿Conoces lo que se comenta de tu restaurante en Internet? ¿Te gustaría saberlo al momento, para actuar en consecuencia? La nueva app Foodly.es es una herramienta gratuita de reputación on-line para el sector de la hostelería desarrollada por Cámara Valencia y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Informe de reputación on-line
Foodly es una útil app gratuita para controlar la reputación on-line de bares y restaurantes

Los comentarios, opiniones y las valoraciones que hacen los usuarios en Internet o redes sociales sobre un establecimiento hostelero tienen un enorme impacto y credibilidad; conocerlos y gestionarlos correctamente se ha vuelto necesario para mejorar el servicio y la competitividad del negocio.
La nueva app gratuita Foodly.es permite a las empresas llevar un control exhaustivo de la reputación de su negocio y de su competencia en Internet.
Todo ello,gracias a un potente motor de búsqueda que rastrea las valoraciones de los usuarios en los principales portales del sector hostelero, en las aplicaciones móviles más utilizadas, en las páginas web de la competencia y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Verema, El Tenedor, Atrápalo, Foursquare, Tripadvisor…).
De este modo, las empresas de hostelería que se registran y crean su perfil en la app Foodly.es pueden conocer al detalle y en tiempo real qué dicen de ellas sus usuarios y actuar en consecuencia para mejorar el servicio, la calidad, la limpieza, la carta o los precios.
Esta app gratuita está pensada específicamente para empresas del sector hostelero: un bar, una terraza, una cafetería, una taberna, un mesón, un asador, una arrocería, una tetería, un bistro, una chocolatería, una heladería… o cualquier un local donde poder tomar algo. Cualquier negocio hostelero puede beneficiarse ya de Foodly.es.
Gráfico de valoraciones de Foodly
Foodly proporciona un análisis en tiempo real de lo que opinan los usuarios sobre los diversos aspectos del establecimiento