/p>>Emprendedor hostelero, ¿ha pensado en un establecimiento de arroces artesanos? La cadena Good Rices comienza a expandirse a través de franquicias. Los dos primeros establecimientos se pondrán en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas en las provincias de Madrid y Alicante.

Good Rices elabora sus arroces artesanos con leña de sarmiento
Good Rices elabora sus arroces artesanos con leña de sarmiento

Good Rices comenzó su actividad hace tres años con la apertura de su primer local en Alicante, lo que le ha servido para configurar un modelo de negocio único en el sector de la restauración, centrado un producto tan arraigado en nuestro país como es el arroz. Ahora, mediante la franquicia, espera abrir 10 establecimientos a medio plazo.
Para ello, la firma ha desarrollado un sistema exclusivo de elaboración artesanal de los arroces, cuyo principal elemento diferencial es la utilización de leña de sarmientos, técnica que ha implantado gracias a una filosofía de permanente innovación, enfocada a mejorar los procedimientos para cocinar el arroz y la paella.
Good Rices ofrece en su carta más de 12 variedades de arroz, como el arroz con bogavante, con rabo de toro, con sepia en su tinta, con pollo campero, paella de marisco, vegetal y mixta, entre otros. Completa su oferta cuenta además con ensaladas, carnes, pescados, pizzas y hamburguesas.
Todas las recetas están elaboradas con productos de calidad certificada garantizando un índice muy alto de satisfacción de los clientes, que deriva  en un porcentaje de fidelidad muy alto, explican desde la enseña.
Otro de los valores diferenciales de Good Rices es el diseño de los locales, que se caracterizan por un ambiente confortable, cosmopolita y moderno, donde los clientes  pueden observar la preparación de los platos a través de una cocina abierta.
El espectáculo que supone ver como se cocinan los arroces en fuegos alimentados por leña de sarmiento supone otro aliciente que diferencia a esta enseña de otros locales.
Establecimiento Good Rices en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela, Alicante
Establecimiento Good Rices en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela, Alicante

Inversión necesaria
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Good Rices es de 120.000 euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
La estrecha colaboración con la red de franquiciados y el producto único que se les ofrece hacen de esta enseña «un referente en cuanto a rentabilidad y baja inversión«, explican sus promotores. «Contamos con un equipo de profesionales al servicio de los franquiciados que facilitan enormemente el desempeño de su trabajo operativo diario. Y tras un intenso trabajo hemos conseguido altos estándares de calidad, minimizar los tiempos de espera y homogeneizar el producto final».
Más información sobre esta franquicia en info@nullgoodrices.com.