Se avecina una época de eventos y celebraciones, y la hostelería necesita productos preparados, de alta calidad, que ahorren tiempo y trabajo en cocina. Estas son algunas de las innovadoras propuestas de Ibepan para catering: basta con descongelar y ya están listas y apetecibles, con una imagen impecable en bandeja y un mejor sabor en boca.

1. Mini sandwiches de colores
Profesionalhoreca-Ibepan-Sandwiches
Nada como una torre de mini sándwiches de colores para abrir el apetito. Se ofrecen en tres variedades: jamón con queso, atún con aceitunas y tortilla con ketchup. Miden 4 x 4 cm y pesan 13 gramos, y se ofrecen en cajas de 48 /384 unidades.
2 Canapés triangulares con pan polar de colores
Canapés triangulares de colores
Una atractiva bandeja de canapés preparados, de 3 x 3 cm y 5 gramos la unidad, y en apetecibles variedades: crema de bacalao, pollo con cebolla, hummus, olivada, paté con champiñones y anchoa, y salsa rosa con marisco.
2. Canapés surtidos con base de pan polar
Canapés surtidos
Ya preparados, de imagen impecable y listos para servir con una variedad de apetecibles sabores: pollo al curry, escalivada con cebolla frita, tortilla con salsa barbacoa, salmón con surimi, vaciar, atún con aceitunas, york quemado con queso feta y maíz… Cada uno mide 3 x 3 cm y pesa 10 gramos. Se sirven en cajas de 49 /294 unidades.
3. Mini delicias saladas y redondas
Mini delicias saladas
Bocaditos que incitan a picar a cualquier hora. Las Mini Delicias Saladas se ofrecen en las variedades de olivas, pimiento rojo asado, tomate asado y queso roquefort. Miden 4,7 x2,5 cn y pesan 12,5 gr.
Las Mini Delicias Redondas, de 3,8 cm y 10 gramos, son auténticos bocados gourmet: de foie con semillas de sésamo, cebolla con semillas de amapola, queso Comté AOP con virutas, o queso Roquefort AOP con nuez.
En ambis casos se sirven en cajas de 96 unidades.
4. Micro bagels rellenos
Micro bagels rellenos
Una bandeja de micro bagels rellenos dará un toque americano y actual a cualquier evento.
¿Los sabores? Crema de ensalada americana, crema de bacon con pimientos y mostaza a la miel, salmón con pepinillo y cebollino, y crema de pollo con queso y pimientos. Miden 3,9 cm y  pesan 15 gramos. 40 unidades por caja.
 
5. Mini perritos con ketchup
Mini perritos
La versión mini del auténtico hot dog, con su salchicha, lista para comer. Cada perrito mide 4 cm y pesa 17 gramos. Se sirve en cajas de 30 unidades.
6. Mini hamburguesas de carne con queso
Mini hamburguesas
La burger de toda la vida, carne de vacuno, cebolla, pepinillo, ketchup y queso cheddar incluídos, en tamaño de bocado. Mide 3,5 cm y tiene un peso de 15 gr. En cajas de 38 unidades.
7. Macarons salados

Macarons salados
Parecen macarons dulces, pero ¡son salados!

Los macarons, en su versión salada, una opción muy interesante para catering y toda una sorpresa para el comensal.
Hasta ahora la gama salada de los macarons de Ibepan  se componía de cuatro referencias: macaron de zanahoria con comino; de champiñones silvestres; de queso de cabra con piquillo y  de cebolla caramelizada.
Ahora se incorpora el Macaron de foie gras, en dos exquisitas versiones: foie gras con higos y chocolate, y foir gras con avellanas y trufa. cada uno mide 4 cm, pesa 12 gramos y se sirven en 96 unidades/caja.
Todos ellos, una vez descongelados mantienen su característica textura suave y delicada.

El nuevo catálogo de Ibepan

Profesionalhoreca-Ibepan-catalogo-2015
Ya está en la calle el nuevo catálogo de Ibepan, con productos innovadores, prácticos y de alta calidad.
Entre las novedades que presenta para 2015 destacan las placas de pan polar de colores, el blini gigante y el mini de cocktail, las mini chapatinas de diferentes sabores, las mini hamburguesas de colores (negro y rojo), el mini pan de cristal, o el micro bagel.
Por lo que se refiere a su gama de canapés, sorprenden los mini sándwiches de colores (de pan polar de colores), la bandeja de micro bagels rellenos, o el macaron de foie gras en sus dos versiones.
Finalmente, como gran novedad, la incorporación de productos sin gluten: el panecillo de pan de sarraceno sin gluten, y la hamburguesa sin gluten.
Todos los productos de Ibepan tienen como rasgo principal que ya vienen cocidos y congelados o refrigerados, por lo que ahorra tiempo y costes al hostelero.
Más info en el tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es