/p>>Tras la apertura de su último restaurante en Huelva, Burger King ya sobrepasa los 600 restaurantes franquiciados en nuestro país. Mediante la refranquicia de los restaurantes propios, la multinacional de comida rápida espera superar los 750 restaurantes en 2018.


España está entre los tres principales mercados de Europa para Burger King
España está entre los tres principales mercados de Europa para Burger King

Huelva cuenta desde el 23 de diciembre con un nuevo Burger King situado en la calle Doctor Haya Prats nº 14, cerca del hospital Juan Ramón Jiménez.
Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 360 m2 y una capacidad para 263 comensales, y ofrece la posibilidad de adquirir los productos desde el coche, además de incorporar un parking con 35 plazas. Los más pequeños pueden divertirse en las zonas de juegos PlayKing.
“Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Huelva durante muchos años», afirma Pedro Pérez, director de operaciones del franquiciado que gestiona el restaurante, Megafood. El local ha supuesto la creación de  25 puestos de trabajo.
Más de 600 restaurantes franquiciados
Unos días antes se abría en Madrid un nuevo restaurante Burger King en Cuatro Vientos, el número 600 de la red de franquicias de la enseña de comida rápida en nuestro país.
Burger King continúa así su plan de expansión iniciado con la refranquicia de los restaurantes propios, con el que espera superar los 750 restaurantes en 2018.
“Con esta apertura, durante 2014 han sido inaugurados más de 50 restaurantes Burger King en España», explicaba Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa, Turquia y Medio Oriente de la compañía. «Para Burger King es un honor alcanza la cifra del restaurante 600 en España, lo que demuestra la apuesta de la compañía por el país y la fidelidad de nuestros clientes».
Actualmente España se sitúa entre los tres principales mercados de Europa para la compañía, con más de 15.000 empleados.
Las nuevas aperturas lucen el nuevo diseño de la marca, con una estética más acogedora y llamativa.