/p>>¿Estaría dispuesto a atender a alguien que entra en su local con un problema relacionado con un producto comprado en otro establecimiento? En esta nueva entrega vídeo, el experto y conferenciante Jacinto Llorca realiza una interesante reflexión sobre la atención y la captación de nuevos clientes.

La inmensa mayoría de comerciantes y hosteleros diría que no. Sin embargo según recomienda Jacinto Llorca, esta no es la actitud adecuada si queremos ganar cuota de mercado y vender más.
Este experto recomienda atender siempre a quien solicita nuestra ayuda, ya que es una oportunidad comercial. ¿Cómo podemos aprovechar esta situación para ganar un nuevo cliente? Jacinto Llorca nos da varias recomendaciones en este vídeo.
VER VÍDEO >>
Lea aquí más consejos de Jacinto Llorca para vender más en un establecimiento hostelero.

Sobre el autor: Jacinto Llorca

Vender más: Jacinto LlorcaJacinto Llorca es consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management, conferenciante internacional, profesor y escritor de libros de empresa.
Si desea adquirir su último libro, “Objetivo: vender más” (Gestión 2000) (ficha de la publicación), puede hacerlo a través de los siguientes enlaces: Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés o en librería tradicional.