Atención, emprendedores: la enseña especializada en zumos y comida sana Juicy Avenue inicia su su expansión nacional e internacional vía franquicia. Un modelo de negocio que combina la venta de zumos, smoothies, bagels, crepes y ensaladas, que ya están triunfando en las grandes capitales del mundo. 

La clave del éxito de Juicy Avenue, que ya cuenta con tres establecimientos en Madrid, se basa en la combinación de productos de alta calidad, enfocados a un público cosmopolita y exigente, que disfruta con una alimentación fresca y sana. La otra variable es la combinación de productos para cubrir todas las franjas horarias y todas las épocas del año.

La cadena ofrece zumos de múltiples combinaciones, ofrece más de 25 frutas y hortalizas distintas
La cadena ofrece zumos de múltiples combinaciones, ofrece más de 25 frutas y hortalizas distintas

La cadena fundada por Alberto Banchio y Sandra López en 2011, ofrece más de 25 frutas y hortalizas distintas con los que degustar zumos con múltiples combinaciones, a los que se les puede añadir superalimentos y suplementos nutricionales como fibra, antioxidante, etc. Todo se puede disfrutar en el local o prepararse para llevar.
Además, ofrece una amplia carta con productos y recetas de éxito internacional como los bagels americanos (en siete sabores distintos); una amplia selección de pasteles y tartas americanas, crepes y waffles, smoothies, y un largo etcétera.
En plena expansión
El gran salto empresarial de la compañía ha tenido lugar en los primeros meses de este ejercicio. Recientemente constituía una joint-venture con un importante grupo de Emiratos Árabes, a través del que extenderá su red por los países de Oriente Medio.
La primera apertura está prevista en el Baysquare Dubai, un proyecto inmobiliario compuesto por 16 edificios de uso, residencial y comercial y un hotel, y la compañía prevé alcanzar los 10 establecimientos en el plazo de 2 años solamente en Dubai.
Una oportunidad de negocio para emprendedores
Uno de los establecimientos de Juicy Avenue
Juicy Avenue pretende alcanzar los 20 establecimientos en 3 años, sólo en nuestro paísLa compañía quiere crecer combinando centros propios con oros en franquicia. Las previsiones son alcanzar los 20 establecimientos en 3 años, sólo en nuestro país.

Juicy Avenue ha planificado su expansión en base a dos modelos distintos de establecimiento. El primero son locales ubicados a pie de calle, y el segundo en centro comercial. En ambos casos se requieren inversiones que oscilan entre los 90.000 y los 120.000 euros, para locales de 70 metros en adelante en calle, y 40m en centro comercial.
En todos los casos Juicy Avenue realiza la implantación, y el franquiciado puede optar por realizar la obra con la empresa sugerida por Juicy Avenue o elegir uno a su elección, siguiendo las directrices de implatación de la marca. Todo el mobiliario, maquinaria, servicio informático y equipamiento debe realizarse a través de los proveedores homologados de la marca
Se trata de un modelo de negocio enfocado, principalmente, a emprendedores o inversores con deseos de desarrollar la marca en un área determinada; no es necesario tener experiencia en el sector.
La compañía ofrece todo su saber hacer, una completa formación tanto práctica como teórica y asistencia permanente. Además, comparte con sus franquiciados las ventajas de sus acuerdos de compras con proveedores.
Juicy Avenue cuenta con un departamento de I+D que selecciona e introduce permanentemente las nuevas tendencias del mercado, para atraer clientes a cualquier hora de los 365 días del año. Otra de sus ventajas es que opera en un sector en auge y con poca competencia en la actualidad. Tan sólo en 2014, la compañía vendió más de 100.000 zumos de frutas.
¿Interesado en esta franquicia? Haga clic aquí.