Nada como el tacto y calidez de la madera en interiores y exteriores, aunque muchos hosteleros piensan que no es una opción paz sus establecimientos al tratarse de un material delicado y que requiere constante mantenimiento. Estas tarimas tecnológicas y macizas de Gabarró demuestran, por sus altas prestaciones, que ningún hotel o restaurante tiene que renunciar a una terraza cálida y natural.

Las tarimas tecnológicas de Timbertech

Tarima Timbertech en atractiva tonalidad gris
Tarima Timbertech en atractiva tonalidad gris

Los productos Timbertecb se caracterizan por la calidad, tecnología avanzada, seguridad y durabilidad. En concreto, las tarimas tecnológicas de la gama Aerthwood Evolutions (composite recubierto de madera más polímeros), incorporan diferentes tonalidades en gris totalmente innovadoras y muy actuales.
Cualquier color de las tarimas Timbertech permanecerá intenso, vibrante y con una belleza natural por muchos años, ya que estas tarimas están fabricadas com materias primas de alta calidad combinados con pigmentos inhibidores de UV, para garantizar un color uniforme e inalterable.
De muy bajo mantenimiento, estas tarimas tecnológicas resisten al agua, a la exposición solar, al moho y no se pudren, por lo que no habrá que reemplazar las tablas dañadas. Tampoco es necesario aplicar pintura, tintes ni productos de sellado, por lo que son ideales para cubiertas de piscinas y espacios exteriores para hoteles y restaurantes.
 

Tarima de madera maciza

Tarima maciza Wood Deck: sin problemas al borde de la piscina
Tarima maciza Wood Deck: sin problemas al borde de la piscina

Para quienes prefieran la madera maciza, la tarima para exteriores Wood Deck está disponible en una amplia gama de especies de gran solidez y durabilidad, todas resistentes a la intemperie.
Se puede instalar sin problemas en el jardín, piscina, terraza o cualquier suelo de exterior, donde transmitirá la calidez y comodidad que sólo ofrece la madera.
La gama es muy amplia: Pino norte autoclave teñido en marrón; Pino norte termotratado; Ipe de América central y del Sur; Frapia de Amércia del Sur; Iroko o teja africana; Elondo africano…
Todas estas maderas tienen el certificado FSC, que garantiza que proceden de bosques con gestión forestal sostenible.
 

Tarima tecnológica de alta gama

UPM ProFi Deck es una innovadora tarima tecnológica de alta gama con un sistema constructivo ideal para el exterior. Cuenta con los accesorios necesarios para instalar rápidamente una terraza con un aspecto renovado.

una resistente tarima de aspecto único, con un tacto suave y natural
UPM ProFi Deck, una resistente tarima de aspecto único, con un tacto suave y natural

¿Su secreto? Es un material único que combina las mejores características de las fibras de la madera con el WPC (wood polymer composite), realizado principalmente con material reciclado y que se caracteriza por una extrema dureza gran resistencia a la humedad.
UPM ProFi Deck proviene del reciclaje de excedentes de producción de etiquetas autoadhesivas, y su materia prima, la madera, de bosques administrados de forma sostenible, por lo que es un material 100% reciclable y con 10 años de garantía.
El resultado es una tarima de aspecto único, con un tacto suave y natural. Resistente y con baja absorción a la humedad, se adapta especialmente bien en exteriores y no se degrada ni se pone gris con la luz del sol, por lo que se puede fabricar también en colores claros.
En definitiva: una solución ideal para establecimientos hosteleros, porque resulta duradera y fácil de mantener.
¿Interesado en estas tarimas de GabarróHaga clic aquí para contactar o pedir más información.