/p>>TP Vision (la antigua Philips TV) presenta la nueva gama de televisores inteligentes modo hotel, creada específicamente para el sector hotelero y con los últimos avances tecnológicos.


Un televisor LED ultraplano con la experiencia envolvente de Ambilight y una completa gama de funciones para hostelería
Un televisor LED ultraplano con la experiencia envolvente de Ambilight y una completa gama de funciones para hostelería

Entre las nuevas características de los televisores de Philips TV modo hotel destacan el nuevo sintonizador DVB-T/T2 que va a ser de obligatoria implantación para los países de la CE, aunque en España su fecha de implementación aún no ha sido fijada.
Así mismo, la tecnología IPTV también estuvo presente en esta nueva gama de televisores para hotel. Se trata de un sistema integrado para una interactividad personalizada óptima. El hotel puede crear su propio sistema directamente en el televisor: canales interactivos, vídeo a la carta, menús de hotel interactivos e información, además de sistemas de pedidos en línea… todo es posible sin necesidad de acoplar al televisor un decodificador externo.
Pero la gran ventaja de estos televisores es Ambilight Spectra II: una tecnología exclusiva, sólo ofertada por la gama Signature de Philips. Esta tecnología patentada aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los dos lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.
Se trata además del televisor LED ultradelgado más reciente, con una completa gama de funciones para hostelería, wifi integrado  y Philips Oxigen: una función que da acceso a aplicaciones en línea basadas en la nube y que garantiza que los dispositivos móviles se puedan comunicar con el televisor,
IPmasD Hospitality Solutions distribuye los televisores modo hotel de TP Vision. Solícitalos en el tel. +34 911 851 044 o contacta vía web.