Diner, enseña mallorquina de restaurantes ambientados en la América de los años 40 y 50, acaba de iniciar su expansión en franquicia. Su objetivo: llevar a la península su modelo de negocio probado y rentable.

Los locales Diner licen un cuidado ambiente retro
Los locales Diner licen un cuidado ambiente retro

Emprendedor, ¿le gustaría poner en marcha un auténticos restaurante «diner» americano? Avalada por los buenos resultados de sus dos restaurantes en Mallorca tras diez años de  andadura, la enseña Diner busca quiere expandirse en España a través de franquicias.
Se trata de un proyecto de Lola Homs y Cristina Martínez, que pusieron en marcha su primer restaurante en Mallorca en el año 2003 tras un viaje por la famosa ruta 66 de Estados Unidos. Esta aventura americana, más su experiencia en hostelería, dio lugar a Diner. Sus dos restaurantes cuentan hoy con gran afluencia de público, atraído por su oferta en cocina, un trato cercano y amable y una ambientación cuidada que lo trasladan al otro lado del charco. También la selección musical, y la música que los propios clientes puede pinchar en la Jukebox de los locales, recuerdan el espíritu libre y aventurero de los años 40 y 50.
Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra. En cocina apuestan por un fast-food de calidad, con una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y postres caseros al  más puro estilo americano.

Diner ofrece a sus franquiciados la oportunidad poner marcha un negocio bien diferenciado y de la mano de una marca sólida, con una inversión inicial (incluido canon de entrada) de 66.488 euros

La cadena ofrece a sus franquiciados la oportunidad poner marcha un negocio bien diferenciado y de la mano de una marca sólida, con una inversión inicial (incluido canon de entrada) de 66.488 euros. Además, pone a disposición de los asociados todo su conocimiento para que el franquiciado sea capaz de llevar por sí mismo la gestión integral del negocio.
Se buscan locales en avenidas o calles principales, zonas comerciales, de oficina, residenciales, turísticas y de ocio con tránsito elevado de gente. Las zonas prioritarias para la expansión son Madrid, Barcelona, Valencia, Aragón, Castilla, Andalucía y el Norte de la península.
¿Interesado en esta franquicia? Contacte con Diner vía web.