Los aseos públicos, con una elevada concurrencia y una alta frecuencia de uso, requieren equipamiento  resistente y de alto rendimiento. Roca ha desarrollado una completa oferta de grifería técnica, con acabados y diseños de calidad que, además de estilo, aportan fiabilidad, durabilidad y un ahorro de agua y energía muy importante.

Teniendo en cuenta las necesidades de los aseos públicos (bares, hoteles, restaurantes) Roca presenta dos tipos de grifería técnica: la electrónica y la temporizada.
En grifería electrónica, los modelos L20-E y M2-E de Roca disponen de activación por proximidad, por lo que el grifo abre y cierra el caudal del agua instantáneamente, y permanece en funcionamiento únicamente cuando se está usando. Estos modelos están especialmente indicados para espacios públicos o semipúblicos, donde su capacidad de ahorro de agua y energía se multiplica porque, además, limita el caudal de agua a 6 litros por minuto.
L20-E Premezcla
Colección de grifería L20-E de Roca
La colección de grifería L20-E de una sola entrada de agua se amplía ahora con la solución L20-E Premezcla, que ofrece también la posibilidad de suministro de agua templada, gracias a la premezcla de agua fría/caliente fijada de manera sencilla y cómoda por el instalador o responsable de mantenimiento.
L20-E, de líneas sencillas y actuales, se caracteriza por su gran aporte de confort y un mínimo consumo de agua, gracias a su limitador de caudal (5,7 l/min), y de energía. Debido a su uso sin contacto, el usuario no tiene que manipular la grifería, con lo que se garantiza la máxima higiene.
M2-E, mezclador electrónico para lavabo
Grifo electrónico M2-E
M2-E es un grifo electrónico con un sistema de detección para el encendido y apagado del agua que, sumado a su limitado caudal, multiplica el ahorro de agua y energía. Además, es de fácil instalación gracias a los enlaces de alimentación flexible.
 

Grifería temporizada

En grifería temporizada de cierre automático destacan las colecciones Avant e Instant, ambas pensadas para la utilización en espacios públicos o semipúblicos.
Avant, de diseño elegante
Grifería Avant, de Roca
La línea de grifería temporizada Avant cuenta con un diseño avanzado, indicado para espacios públicos o semipúblicos que quieran diferenciarse por sus prestaciones, como  hoteles o zonas VIP. Sus formas ergonómicas evitan salpicaduras de agua en la repisa y presentan, en su conjunto, un diseño muy integrado y elegante.
Gracias a su pulsador soft, un sistema de pulsación ultra-suave, se facilita aún más su uso y ofrece un mayor confort, por lo que es ideal para personas mayores y niños. Además, su rompechorros evita cualquier adherencia de cal, garantizando un chorro con las máximas prestaciones año tras año y con un ahorro de agua gracias a su caudal de tan solo 3 litros por minuto, sin que pierda ningún confort para el usuario.
Instant e Instant Care,  la grifería evolucionada
Grifería Instant
La línea de grifería temporizada Instant cuenta con un diseño sencillo y muy actual perfecto para espacios públicos.
Dispone de una versión Eco de grifería para lavabo, cuya característica diferencial es que el caudal máximo al que puede llegar es de 2 litros por minuto, consiguiendo un considerable aumento en el ahorro de agua.
Por otro lado, la grifería temporizada evoluciona hacia una nueva serie dentro de la colección Insant: Instant Care, disponible en tres versiones (grifo mural para lavabo, grifo de repisa y  mezclador de repisa para lavabo) que cuenta con maneta gerontológica anti-vandálica.
¿Interesado en estas griferías? Contacte con Roca en el tel. +34 902 304 848 o vía e-mail