/p>>¿Le gustaría lucir en la terraza de su bar, hotel o restaurante la calidez de un suelo de madera pero sin problemas de mantenimiento ni limpieza? La tarima sintética Composite Deck, de Monkey Floor, es la solución.

La tarima sintética Composite Deck en una piscina
La tarima sintética Composite Deck ofrece la calidez de la madera en terrazas y piscinas, sin ninguno de sus inconvenientes

Monkey Floor, firma especializada en suministro de tarimas, presenta Composite Deck, una tarima sintética apta para superficies exteriores que es lo último en pavimentos para terrazas, piscinas, jardines… de establecimientos hosteleros.
Se trata de una excelente alternativa a la madera, ya que es un producto para exterior que, a pesar de ser un derivado de la madera, resulta fácil de limpiar y requiere un mantenimiento mínimo. Además, Composite Deck se ofrece en diferentes acabados y colores, y es resistente al agua.
Tarima Composite Deck en varios colores
Composite Deck se ofrece en diferentes acabados y colores

Una opción cómoda, sencilla y altamente decorativa, que se limpia sólo con agua y jabón o con máquina de chorro de agua a presión.
La tarima Composite Deck está compuesta por 60% de fibra de madera; un 30% de HDPE y polímeros, y un 10% de agentes químicos (fungicidas, antirrayos UVA, antioxidantes y colorantes), y cumple con todas las normativas UNE vigentes.
Composite Deck está hecha en un 60% en fibra de madera, de ahí su aspecto natural
Composite Deck está hecha en un 60% en fibra de madera, de ahí su aspecto natural

¿Interesado en este pavimento para terrazas? Contacte con Monkey Floor en el tel. +34 94 988 3778 o vía e-mail: monkey@nullmonkeyfloor.com
Tarimas Compsite Deck en terrazas
Composite Deck es una solución perfecta para cualquier ambiente hostelero