Una de las características más valoradas del nuevo horno SelfCooking Center de Rational es su función inteligente HiDensityControl, que garantiza un control perfecto de los parámetros de cocción para una calidad perfecta y constante de los alimentos, incluso a plena carga. 

La función HiDensityControl del nuevo horno SelfCooking Center de Rational distribuye el calor, el aire y la humedad de manera uniforme e intensa en la cámara de cocción, lo que garantiza la calidad homogénea de los platos, incluso en grandes cantidades. Así, logra unas producciones de hasta 320 croissants crujientes en 23 minutos, o hasta 240 cordón bleu perfectos y jugosos en 16 minutos.

  • Todo gracias a unos sensores ultrasensibles situados en la propia cámara, que miden cada segundo las condiciones de la misma para ajustar la cantidad de energía necesaria a las comidas de forma óptima. El resultado: la calidad es siempre constante y homogénea, bandeja tras bandeja, con un consumo mínimo de energía (y un rápido precalentado).
  • La medición de la humedad también tiene en cuenta la humedad propia de los alimentos y permite regular con precisión el clima de la cámara de cocción, para lograr asados jugosos y crujientes y panes de miga esponjosa. Los alimentos no se resecan, ni siquiera los más delicados.
  • El rotor de alto rendimiento ajusta la velocidad y la dirección de giro del aire dependiendo del producto, cantidad y estado de cocción, y garantiza así una distribución óptima del aire en la cámara de cocción.
  • La deshumidificación activa es una innovadora tecnología de baja presión que deseca la cámara de forma rápida y eficiente. Es la clave para que los alimentos queden super-crujientes (tanto cortezas como empanados);  las marcas de parrilla, perfectas, y los aromas, suculentos.

¿Quiere conocer cómo trabaja este horno inteligente en directo? Apúntese a un seminario gratuito CookinLive de Rational; se celebran muy cerca de usted y aprenderá además muchos cursos de cocina profesional.
Consulte las próximas fechas e incríbase directamente aquí, o llame al tel. +34 93 475 17 50. 

Horno SelfCookingCenter deRational
En menos de 1 m², el SelfCookingCenter puede cocinar a la parrilla, a la plancha y al vapor; hornear, rehogar, blanquear y pochar.