¿Tienes un horno SelfCookingCenter? ¿Sabes sacarle realmente todo su rendimiento? Rational te ofrece un plan de formación continuada gratuita para aprender sus entresijos y conocer su potencial, con trucos y consejos de sus chefs.

Quién elige un horno Rational no solo consigue un potente equipo con todas las prestaciones de cocción imaginables, sino también otras ventajas como la formación presencial Academy Rational, que es gratuita.

Profesionalhoreca, formación gratuita en Rational Academy

Se enmarca dentro del paquete post venta ServicePlus, y supone una oportunidad perfecta para que los hosteleros puedan conocer su horno SelfCookingCenter a la perfección. Las formaciones Academy “son el momento perfecto para aclarar dudas de los equipos, descubrir nuevas técnicas y recetas y conocer la experiencia de otros profesionales», explica Alfonso Salido, chef corporativo de Rational. «Son un espacio de aprendizaje donde se puede exprimir todo el potencial del SelfCookingCenter”.

A través de la elaboración de un menú expresamente diseñado, los chefs podrán descubrir todas las posibilidades que ofrece este horno mixto inteligente. En la formación se realizan desayunos, carnes, pescados, postres y aperitivos, se experimentan procesos de carga mixta, y se juega con la cocción de vapor, la cocción en seco y el control de la temperatura.

La nueva generación del SelfCookingCenter de Rational, con el modelo XS de 55,5 cm
Aprende a sacar el máximo partido a tu horno SelfCookingCenter

Por todo ello las formaciones Academy son la mejor forma de aprender todo sobre el SelfCookingCenter, y muchos cocineros salen sorprendidos. Con este servicio, Rational apoya a cocineros de todo el mundo para que mejoren el trabajo diario en sus cocinas, saquen el máximo provecho de sus equipos y ahorren recursos. Además, sigue al servicio del cliente después de haber comprado el equipo y a lo largo de toda su vida útil.

¿Interesado en apuntarse a las formaciones gratuitas de Rational Academy? Se celebran en toda la geografía española, duran 1 día y se imparten en grupos reducidos. Más info aquí o en el tel. +34 934 751 750