Llega a España tras triunfar en EE UU y otros países y supone un antes y un después en la limpieza en seco de moquetas, alfombras y todo tipo de suelos. ¿Su nombre? Host.

La limpieza de moquetas y alfombras siempre debe ser escrupulosas y más aún en lugares que cuenten con gran afluencia de público como hoteles, salas de reuniones, casinos, restaurantes, empresas y establecimientos públicos. Estos espacios requiere sistemas de limpieza que limpien, desinfecten, protejan y a la vez no dañen las superficies.

Profesionalhoreca, maquinaria de limpieza en seco de moquetas Host
Maquinaria de limpieza en seco Host


Algo que garantiza la maquinaría de limpieza profesional de moquetas y alfombras Host, que destaca, además, porque apenas utilizan agua (sólo un 2% de humedad) con lo que moquetas y alfombras pueden volver a ser pisadas inmediatamente después de la limpieza: adiós a las señales de precaución por peligro de caídas.

Estas máquinas de limpieza, muy fáciles de utilizar, logran resultados excelentes rápidamente y eliminan malos olores. Además, resultan muy rentable, ya que una misma máquina de limpieza puede emplearse para todo tipo de suelos. Este vídeo muestra cómo funcionan:

 
Con el sistema Host  se pueden limpiar y desinfectar rápidamente todo tipo de moquetas y alfombras (lana, sintéticos, fibra natural). Al tratarse de limpieza en seco no hay que cerrar los establecimientos ni esperar a que la moqueta se seque, y se elimina todo tipo de suciedad incrustada en la moqueta.

También es un sistema eficaz en la limpieza y restauración de todo tipo de suelos: rústicos, mármol, gres, parquet…) que quedan perfectos, sea cual sea su nivel de suciedad. Además, limpia en profundidad las juntas, incluso en las áreas más difíciles, extrayendo todo tipo de suciedad y grasa y dejándolas totalmente blancas.

Estas son las ventajas del sistema Host:

  • No precisa el cierre de la instalación o el bloqueo temporal de la misma.
  • Permite realizar una limpieza profunda en cualquier momento y lugar.
  • Es un sistema completamente en seco, sin detergentes ni espuma, por lo que se puede pisar inmediatamente después de terminar la limpieza, incluso mientras se está limpiando.
  • Las manchas no vuelven a aparecer.
  • Supone menor trabajo para los empleados, ya que las máquinas y productos Host son muy fáciles de utilizar.
  • Reducción notable de los costes de mantenimiento.
  • Adiós a los viajes para coger y tirar agua. Supone el ahorro de más de 780.000 litros de agua al año, los que utilizan otros sistemas convencionales de limpieza de moquetas y alfombras.
  • Ahorro de energía: no hay necesidad de usar deshumidificadores para eliminar la humedad: no hay que calentar agua, ni de usar aparatos de aire para secar alfombras/moquetas.

Host es un sistema completamente en seco, sin detergentes ni espuma, por lo que el suelo se puede pisar inmediatamente después de terminar la limpieza, incluso mientras se está limpiando

  • Reduce los alérgenos y mejora la calidad del medio ambiente interior.
  • No moja el pelo ni la base, lo que descarta la aparición de hongos. No hay deterioro de la base de la alfombra por humedad,  ni encogimiento.
  • No genera humedad en el ambiente ni olores.
  • No es tóxico, no produce alergias ni irritación alguna al contacto.
  • Es biodegradable y 100% ecológico. Es seguro para personas, animales y el medio ambiente.
  • No deja restos de detergente como en los sistemas de inyección-extraccion, espuma o champoneado.
  • Emplea partículas de esponjas naturales que atrapan la suciedad y las manchas.
  • Atrapa bacterias, hongos, esporas, polen, polvo, ácaros y microrganismos.
  • Es el único producto que puede ser utilizado sobre cualquier tipo de moqueta o alfombra (de lana, alfombras orientales o persas, alfombras con tintes naturales, de fibras naturales como coco, yute, sisal, etc.). Lo recomiendan más de un centenar de fabricantes de alfombras y moquetas.
Profesionalhoreca, prueba con el sistema de limpieza en seco de moquetas
Así queda una moqueta sucia tras una prueba con el sistema Host

Limpieza en seco garantizada

Con más de 80 años en el mercado, Host es una reputada empresa especializada en maquinaría y productos de limpieza en seco que se emplean en más de 65 países. Líder indiscutible en EE UU, su representante en España es la firma Host Dry Spain. Más info en el tel. +34 686 021 784 o en info@nullhostdryspain.com.