/p>>Dirigida especialmente a los clientes del canal horeca, Makro lanza su segunda colección La Sastrería, compuesta por vinos de marca exclusiva y de última tendencia de la variedad de uva Garnacha. Destacan por su diseño diferenciador a un precio muy competitivo.


profesional horeca la sastreria
La imagen es uno de los aspectos que se cuidan en este colección, un diseño creativo compuesto por telas estampadas que decoran las botellas

La primera colección del proyecto La Sastrería de Makro se lanzó en septiembre del año pasado con cinco propuestas que han tenido una gran respuesta por parte de los hosteleros.
Ahora llega la segunda muestra, centrada en la variedad de uva Garnacha procedente de diferentes viñedos españoles. Así, la colección se compone de vinos de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorato, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena, con precios muy competitivos.
Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de Makro España, presidido por Custodio López Zamarra junto a enólogos de bodegas de distintas regiones, consiguiendo así una colección de calidad.
La estética es otro de los puntos fuertes de esta nueva propuesta. Gracias a un diseño creativo e innovador, compuesto por telas estampadas que decoran las botellas, La Sastrería apuesta por una imagen renovada y muy atractiva que luce muy bien en las mesas y barras de los establecimientos hosteleros.profesional horeca la sastreria
“El mundo del vino está en constante movimiento y debemos estar alertas a las tendencias y no perder oportunidades», señala Andrea Alonso, compradora y responsable de Concepto Vinos de Makro España. «En los últimos años, los consumidores españoles muestran interés en beber menos cantidad, pero de mejor calidad. De ahí la apuesta de Makro por seguir creando proyectos diferenciadores y crear tendencias»
Los vinos de La Sastrería ya se pueden encontrar en las bodegas de todos los centros Makro, donde además, un sumiller profesional puede asesorar al hostelero e incluso elaborarle la carta de vinos de su restaurante o bar.