El 13 de diciembre se celebra en el hotel H10 Puerta de Alcalá (Madrid) una nueva edición de ThinkTur Technology Transfer: Transferencia de tecnología en el sector turístico, que este año se centrará en las oportunidades de negocio que supone satisfacer las nuevas demandas de los viajeros del siglo XXI. Para asistir es necesario inscripción previa, últimas plazas disponibles.


profesionalhoreca thinktur
Buscar la satisfacción del viajero del siglo XXI está haciendo que se generen innovadores productos y servicios enfocados a diferentes nichos de mercado, en los cuales priman las experiencias, las emociones y lo auténtico.
Así, la IV edición de ThinkTur Technology Transfer se centrará en analizar los retos del turismo en España en cuanto a innovación, sostenibilidad y competitividad empresarial.
Durante todo el día 13 de diciembre, el hotel H10 Puerta de Alcalá reunirá profesionales del sector turístico y hotelero, empresarios, agentes sectoriales, técnicos y científicos, en torno a un completo programa con interesantes mesas redondas y ponencias que tratarán, entre otros temas, los avances y aplicaciones en turismo, la seguridad digital y o las diferentes apuestas en turismo. Consulte aquí el programa completo de la jornada.

Showroom de tendencias

Paralelamente, para dar a conocer nuevos productos y servicios turísticos generados en el marco de la plataforma Thinktur, el uevo showroom de tendencias mostrará a los asistentes las nuevas tecnologías aplicables a sus negocios.

  • BeCheckin by Inserta Groupapertura y control de accesos través de dispositivos móviles.
  • TravelLoop: presenta su marketplace “Turistrip, el nuevo concepto de las experiencias turísticas”.
  • WiFreeZone: mejora de la experiencia del huésped y la reputación online a través de la red wifi.
  • Mabrian: solución travel intelligence que usa big data comprender las dinámicas turísticas a escala global.
  • Pressreader:  solución que da acceso a miles de periódicos y revistas de todo el mundo a través de su app (PressReader) o website

La jornada está organizada por la Plataforma Tecnológica del Turismo (Thinktur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Ametic, Segittur y el Instituto de Investigación Polibienestar.
Las plazas para asistir a esta jornada son limitadas. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.