/p>>Eurofred ha incorporado recientemente a su portfolio los equipos para la elaboración de helados y postres artesanales de la firma italiana Technogel. Una completa gama de maquinaria para hacer helado de calidad de manera más rápida y fácil, simplificando los procesos de elaboración artesanal.

Con más de 60 años en el mercado, la italiana Technogel ofrece soluciones completas para todo tipo de negocios, desde un pequeño obrador a una gran instalación industrial, que permiten conjugar la alta calidad en la elaboración de los productos con la máxima productividad del negocio.

Gama de mñaquinas de helado artesanal de Technogel
Technogel ofrece soluciones a pequeña, mediana y gran escala, que automatizan y simplifican los procesos de elaboración artesanal del helado

De este modo, de la mano de Technogel, Eurofred ofrece a heladerías y establecimientos hosteleros españoles soluciones a pequeña, mediana y gran escala, que automatizan y simplifican los procesos de elaboración artesanal del helado, un segmento en pleno auge en todo el mundo.
La nueva maquinaria de Technogel, presente ya en el catálogo de equipamiento profesional de Eurofred, se compone de pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras, pasto-mantecadoras, máquinas soft o mixcremas para complementar cualquier propuesta: desde base de helado hasta mermeladas, pasando por cremas, bases de turrones y muchas opciones más. La maquinaria ofrece además una constante evolución tecnológica, con altos controles de calidad.
Dentro de las nuevas propuestas destaca, por ejemplo, la máquina Euro/Black Magic, que ofrece una elaboración de helado soft y frozen yogur impecable gracias a un dispositivo de control que gestiona electrónicamente el trabajo. Incorpora cuatro funciones de operación: mezcla, distribución, conservación y lavado. Asimismo, ofrece programas automáticos de mezcla, control de viscosidad y de temperatura en los cilindros e indicador de conos producidos. Se presenta en tres modelos: Euro 3P, Euro 3 y Black Magic con capacidad hasta 41kg/h.
Máquinas de helado artesanal Euro y Black Magic, de la italiana Technogel
Máquinas de helado artesanal Euro y Black Magic, de la italiana Technogel

Technogel se suma así a otras marcas distribuidas por Eurofred como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y horeca) que destacan por su alta eficiencia energética.
Más información sobre las máquinas de helado artesanal de Technogel en los tel. +34 902 332 331 y +34 932 998 331 o vía web.