Ante el interés mostrado por emprendedores e inversores, el grupo de restauración multimarca Foodbox, que integra las cadenas Taberna del Volapié, SantagloriaPapizza, MásQMenos y L´Obrador, ha iniciado un tour por diferentes ciudades que recorrerá inicialmente Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Tenerife y Las Palmas. El grupo prevé abrir más de 40 establecimientos este año.


La cuidada imagen de los locales MasQMenos, pensados para funcionar todo el día
La cadena MasQMenos, con origen catalán, tiene amplio potencial de crecimiento en Andalucía, Valencia y Madrid

Foodbox, grupo de restauración multimarca, sigue consolidando su plan de expansión trazado para los próximos 3 años; sólo en 2018 prevé abrir 40 nuevos establecimientos.
Fruto de ello es el aumento exponencial de interesados por las marcas del grupo, lo que ha llevado al departamento de expansión a poner en marcha el Foodbox Meeting, un tour itinerante con el objetivo de poder conocer a futuros inversores y presentar el proyecto del grupo y sus marcas.
El tour ya ha pasado porValencia y Barcelona, y el lunes 19 de marzo estará en Madrid; el martes 20 en Málaga, y terminará el mes en Canarias:  el miércoles 21 en Tenerife y el jueves 22 de marzo en Las Palmas.

Andalucía, Valencia, Barcelona, Madrid y Canarias, mercados estratégicos

El grupo concentra su expansión en aquellos mercados estratégicos para el recorrido de sus marcas; en este sentido, las cadenas Santagloria y MásQMenos, con origen catalán, tienen un amplio potencial de crecimiento en Andalucía, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Por su parte Taberna del Volapié, originaria de Andalucía, tiene mayor potencial de recorrido en Barcelona, Valencia y Madrid con una expansión estimada también del 26%. Foodbox también ha decidido poner el foco en Canarias por el gran potencial de desarrollo que muestra para todas sus marcas.
“El grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media, lo que está permitiendo avanzar a buen paso», explica Ignacio Poblaciones, director de expansión de Foodbox. «Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.
El grupo integra las cadenas Taberna del Volapié, los Coffee & Bakery Santagloria, la marca de comida rápida italiana Papizza, los restaurantes casual-food MásQMenos y las panaderías artesanales L´Obrador.
¿Quieres formar parte de la comunidad de emprendedores Foodbox? Accede aquí.