/p>>Proteger una terraza para poder obtener un rendimiento durante todo el año sin obras, sin fijaciones al suelo o los muros y con un diseño que atraerá clientes a tu establecimiento es posible con la solución de terrazas cubiertas Tubbo.

Tubbo es una galería modular formada por arcos metálicos y paneles transparentes de policarbonato muy resistente de 3,6m de alto y 2,6 de ancho, capaz de alojar y proteger a los clientes de las inclemencias del clima sin renunciar las vistas ni a sentirse en el exterior.

Restaurante en Tubbo
Un restaurante perfectamente iluminado y acondicionado, en un espacio exterior, con Tubbo

Tubbo ha sido diseñada para generar valor a los establecimientos hoteleros. Su estética inconfundible, que además se puede personalizar mediante vinilos, aporta personalidad y estilo a la terraza, una característica que cada vez demandan más los clientes de hostelería.
En una galería Tubbo de 10 m de largo (5 módulos de Tubbo) se pueden alojar cómodamente hasta 30 comensales sentados, servicios que se perderían si no podemos utilizar la terraza porque llueve o hace demasiado frío o viento.
Terraza exterior con Tubbo
¿Por qué no un lounge o un espacio para copas en un rincón del jardín? Tubbo permite crearlo fácilmente y sin obras

Tubbo permite al negocio de hostelería rentabilizar la terraza todos los días del año con un precio competitivo frente a otras formas de cerramiento que, en lugar de aportar a la estética del local, le restan atractivo.
Tubbo es fácil de montar y de transportar y, si se desea retirar en verano, no deja ninguna marca en el suelo. Con Tubbo disponer de una terraza en invierno ya no es una decisión irreversible.
Una de las grandes dificultades para poner una terraza puede ser obtener la licencia municipal. Las cualidades estéticas de Tubbo, la ausencia de fijaciones al suelo o muros y la reducción de ruidos al exterior son de gran ayuda a la hora de gestionarla con éxito.
Terraza Tubbo
Una terraza sin obras y que se puede desmontar sin dejar rastro

Tubbo ya es la solución elegida en algunos prestigiosos establecimientos de España y Europa, como el hotel de lujo Beau Rivage Palace de Lausana, el Gymage de Madrid, o el espacio VIP del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
El origen de las galerías Tubbo fue proteger a los esquiadores en las estaciones de esquí, donde resisten vientos de hasta 200km/h y grandes nevadas, lo que da idea de su gran resistencia. Pero Tubbo además es un espacio de confort para los clientes que puede climatizarse y cuenta con iluminación led controlable para crear ambientes.
¿Quieres saber más sobre Tubbo? Conoce todas sus posibilidades en este vídeo:
Tubbo es un producto diseñado y fabricado en España por Capotex Group. Más info en el tel. +34 91 634 72 52 o en sales@nulltubbo.com
Tubbo como acceso a la zona de piscinas de un hotel
Como es un sistema modular, las posibilidades de Tubbo son infinitas. ¿Por qué no emplearlo para crear un acceso?