Hilton y Empresas Phoenix han alcanzado un acuerdo para abrir a finales de año el DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, el cuarto resort de Hilton en España. La apertura es una muestra más del potencial de Murcia como destino de ocio y turismo.


profesionalhoreca Hilton
El hotel estará ubicado dentro de la privilegiada zona de La Torre Golf Resort que dispone de un  campo de golf

Murcia contará en breve con un nuevo resort. Hilton ha firmado un acuerdo de franquicia con Empresas Phoenix para abrir el DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, el cuatro hotel Hilton tipo resort en España.
La propiedad se inaugurará a finales de 2018 en La Torre Golf Resort, un emergente destino de ocio con múltiples instalaciones, ubicado entre la ciudad de Murcia y la Costa Cálida.
Las 133 habitaciones del nuevo DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort estarán ubicadas en un emplazamiento privilegiado, dentro de un complejo turístico que engloba varios restaurantes, un centro de convenciones y un espectacular campo de golf. El hotel contará con cuatro restaurantes, salas de reuniones, salón de baile, centro de fitness y spa, y una piscina.

“Murcia se está situando como uno de los destinos de ocio más destacados de España, con más de 5,5 millones de visitantes el año pasado. La finalización del nuevo aeropuerto internacional de Murcia a finales de este año impulsará aún más el atractivo de la región para los visitantes extranjeros»

“Murcia se está situando como uno de los destinos de ocio más destacados de España, con más de 5,5 millones de visitantes el año pasado», explica Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de EMEA en Hilton. «La finalización del nuevo aeropuerto internacional de Murcia a finales de este año impulsará aún más el atractivo de la región para los visitantes extranjeros. Estamos encantados de colaborar con Empresas Phoenix para ofrecer este destacado resort a nuestros clientes”.
Por su parte el presidente de Empresas Phoenix, Orlando Chacra, se muestra convencido de que  “estamos convencidos de que nuestro primer hotel con Hilton, DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort va a ser uno de los hoteles líderes de la Costa Cálida. El hecho de que cada año más turistas visiten esta región hace que sea un gran momento para este acuerdo con Hilton”.
DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort se suma a los tres hoteles-resorts de esta marca que Hilton tiene en España: DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda, Hilton Sa Torre Mallorca Resort y Reserva del Higueron. Además, el próximo verano está previsto que abra sus puertas otro hotel de la marca Curio Collection by Hilton, desde que se abriera el primero en Ibiza.