El grupo Nueva Pescanova apuesta por el canal horeca con una amplia gama de productos de pescado adaptados a sus necesidades y que se recogen en Fish Solutions, su nueva web exclusiva para el sector hostelero.


Fish Solutions no sólo nuestra  a los profesionales hosteleros una amplia oferta de productos de pescado: también les brinda  asesoramiento especializado para la gestión de su negocio.

Profesionalhoreca, Bandeja variada de sushi, de Pescanova Fish Solutions
Bandeja variada de sushi, de Pescanova Fish Solutions

Este proyecto de Nueva Pescanova está en línea con la apuesta por el canal horeca o foodservice contemplada en el Plan Estratégico 2020 del grupo, y se ha presentado oficialmente en el marco de la feria HIP 2019.

La compañía busca acercar sus productos del mar y servicios a cualquier profesional de la hostelería: su gama de Pescado natural (merluza, bacalao, pescado sin espinas, rodaballo, rosada y fogonero); Cefalópodos; Langostinos (salvajes y Vannamei); Gambas; Pescado y marisco preparado (para menú del día y snacks de pescado); Surimi, y Cocina asiática (sashimi, carpaccios y tartares, y pedidos personalizados de sushi).

Profesionalhoreca, tapas de pescado, Pescanova Fish Solutions
Sugerencias de tapas innovadoras elaboradas con productos de Pescanova Fish Solutions

En Fish Solutions Nueva Pescanova ofrece además ideas para menús personalizados con una amplia selección de recetas que siguen las últimas tendencias de consumo, así como consejos y trucos del chef.

Además, pone a disposición del hostelero un servicio de consultoría hostelera para ayudarle a optimizar recursos, mejorar la oferta y maximizar la rentabilidad.

En la feria HIP 2019 el grupo ofreció una muestra de las tapas marineras que se pueden hacer con sus pescados: tapas frías y calientes, como de cocina asiática, muy innovadoras y que ayudan a los restaurantes a diversificar y actualizar su oferta. Más info aquí.