/p>>Música en directo, talleres, pop-ups, catas gastronómicas… son algunas de las actividades gratuitas que contempla la cuarta edición de GatoTerrazas. Una veintena de terrazas y azoteas de Madrid dan la bienvenida al verano con una gran fiesta del 20 al 30 de junio, y habrá premio para la mejor.


profesionalhoreca, GatoTerrazas, terraza de Madrid
Tras el éxito de las tres ediciones anteriores vuelve GatoTerrazas, un evento organizado por la asociación Hostelería Madrid, que reúne las 20 terrazas y azoteas más divertidas de la capital ambientadas bajo un completo programa de actividades gratuitas.
Del jueves 20 al domingo 30 de junio, las 20 GatoTerrazas ofrecerán diferentes actividades vespertinas al aire libre: desde música en directo hasta pop-ups, talleres, catas gastronómicas y un largo etcétera. Además, durante los diez días la campaña se desarrollarán juegos en los que podrán participar todos los clientes.
Entre los planes, en las terrazas participantes se desarrollará brunch saludable hasta un encuentro del gremio de diseñadores, pasando por un taller fotográfico impartido por influencers o una clase de yoga al aire libre. Todo esto, unido a buena música en directo con los Dj’s invitados al evento.
profesionalhoreca GatoTerrazasEntre todas las terrazas y azoteas participantes, un jurado profesional elegirá a la ganadora del Premio a la Mejor GatoTerraza 2019. La pasada edición Picalagartos fue elegida Mejor GatoTerraza 2018, y Mesón Quinto Elemento se alzó con el galardón a la “GatoTerraza 2018” seleccionada por los usuarios de Saborea-madrid.com. En esta ocasión, quienes voten a su terraza favorita podrán ganar un viaje a Ibiza.
Consulta las terrazas participantes y el programa completo de actividades, próximamente en este enlace