Un Master en Dirección de Hoteles y un Programa Superior en Revenue Management son las dos titulaciones que ofrece Forst, primera escuela de negocios turísticos de la Comunidad Valenciana que nace con el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales, cada vez más especializados, que exigen las grandes firmas.
profesionalhoreca, escuela de negocios turísticos Forst

La Comunidad Valenciana cuenta con su primer centro formativo especializado en gestión de negocios turísticos, que pretende satisfacer la demanda de profesionales altamente cualificados exigidos por las grandes firmas nacionales e internacionales del sector.

Con sede en Alicante, Forst es una nueva escuela de negocios especializada en el sector turístico que acaba de finalizar su primer programa superior y pretende convertirse en un referente a medio plazo entre las primeras escuelas de turismo de España.

El turismo genera más de 280.000 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana; supone un 14,6% del Producto Interior Bruto (PIB) y tuvo un impacto económico de casi 16.000 millones de euros durante el 2017 en la región.Esta región tiene que ser la mayor generadora de directivos hoteleros del país, ese es nuestro objetivo”, señala Javier Jiménez, director de la escuela.

Actualmente, Forst ofrece dos titulaciones diferentes: un Master en Dirección de Hoteles y un Programa Superior en Revenue Management, técnica fundamental para la gestión de reservas y optimización de recursos.

Las primeras experiencias han demostrado una tasa de empleabilidad del 80% en aquellos alumnos que no contaban con empleo al iniciar los cursos de especialización, y unas altas cifras de mejora de empleo en cargos de responsabilidad en aquellos profesionales con trabajo. Forst nace con la experiencia de 4 años en la gestión del Máster en Dirección de Hoteles que ha titulado la Universidad de Alicante.

Javier Jiménez explica que “nuestro objetivo es detectar a los mejores directivos de hotel de España y traerlos como profesores. Es la única manera para garantizar la calidad de resultados económicos en los hoteles y obsesionar a los alumnos con la excelencia en el trato al cliente». En la actualidad la escuela cuenta ya en su equipo docente con profesionales de cadenas hoteleras nacionales e internacionales, como Barceló, Meliá, Marriott o Room Mate. Más información sobre estas titulaciones en el tel. +34 966 290 648 o vía web.