Heura ha revolucionado el mercado con sus Bocados, Tiras y Tacos que se asemejan a la carne de pollo pero que son 100% vegetales. Tras su éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, ahora llegan sus burgers y meatballs: hamburguesas y albóndigas veganas, que parecen de carne de ternera. Ya están en la hostelería…

Profesionalhoreca, albóndigas o meatballs de Heura
Parecen auténticas albóndigas de ternera, pero son 100% vegetales

Ambos formatos, hamburguesas y albóndigas, se desmarcan un poco de los productos que hasta ahora Heura tenía en el mercado: sus populares Bocados, Tiras y Tacos. Si todos ellos ofrecen una auténtica experiencia de la carne de pollo, las nueva burgers y las meatballs ofrecen la apariencia y el sabor de la carne de ternera.

El lanzamiento de las burgers y meatballs se ha realizado por ahora para el canal foodservice y tiendas especializadas, y el lanzamiento en retail está previsto para finales de noviembre. Actualmente las hamburguesas y albóndigas de Heura se ofrecen en cajas de 10 unidades en congelado (burgers) y de 50 unidades en el caso de las meatballs. El peso de las burgers es de 113 gr.

Profesionalhoreca, hamburguesa o burger de Heura
Una hamburguesa vegana, con un alto contenido en proteínas

Ambos productos, 100% vegetales, se elaboran con el mismo proceso e ingredientes, por lo cual presentan idénticas características. Contienen
gua, proteína de soja rehidratada 16,71%, aceite de girasol 10,6%, harina de arroz, y un 2% o menos de: cebolla, maltodextrina, azúcar, extracto de remolacha, fibra vegetal, metilcelulosa, pimienta negra, aroma natural, hierro, y vitamina B12.

Las nuevas hamburguesas y albóndigas de Heura destacan por:

  • Un alto contenido en proteínas: 16 g (más del 20% de las calorías del alimento las aportan las proteínas)
  • Bajo contenido en grasas saturadas 
  • Alto contenido en fibra
  • Vitamina B12
Profesionalhoreca, albóndigas o meatballs de Heura
Las albóndigas y hamburguesas de Heura se preparan exactamente igual que las tradicionales de carne

En la hostelería, Heura ya está presente en varios de los principales distribuidores nacionales y regionales y también en Makro. Todos los interesados pueden contactar en info@nullheurafoods.com para resolver las dudas sobre el producto y cómo implementarlo.
Además, desde la página web de la firma fabricante, se muestran todos los restaurantes que ofrecen Heura, según la localidad que haya seleccionado el usuario.