Es capaz de purificar el aire y reducir la contaminación. El innovador parasol Eolo, de la firma Ezpeleta, une conciencia medioambiental, estética depurada y buen funcionamiento.

Al igual que los árboles, el especial tejido del parasol Eolo es capaz de descontaminar el aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas.


¿Cómo lo hace? Incorpora una disruptiva nanotecnología fotocatalítica, de la compañía norteamericana Pureti, que ha firmado un acuerdo con Ezpeleta para el desarrollo de estos innovadores parasoles. Este tratamiento sobre el tejido (cuya efectividad ha sido probada por prestigiosas universidades y organismos internacionales) contribuye, en contacto con la luz solar y la humedad de aire, a eliminar las sustancias nocivas, limpiando el aire. La vida útil del tejido alcanza cinco años.

Uno solo de estos parasoles en una terraza provoca el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles. Para que su acción purificadora se active tan solo se requiere luz solar, aunque el día luzca nublado.

Eolo tiene menos piezas que un parasol tradicional, lo que contribuye al menor consumo de materia prima y facilita la separación de los distintos materiales para su posterior reciclado.

Profesionalhoreca, parasol Eolo

Está formado por cuatro varillas reforzadas y piezas de unión centrales de plástico macizas. Muy fácil de manejar, las distintas partes del parasol se unen a través de un sencillo sistema de click que otorga un fuerte anclaje y al mismo tiempo permite que las partes se puedan separar de nuevo fácilmente. Esto permite además reemplazar las piezas, para una mayor vida útil del producto.

Además, el innovador diseño de Eolo incorpora un sistema de apertura y cierre con pulsador de bloqueo que facilita el uso del parasol y proporciona una mayor estética visual.

Toda una innovación, Eolo ha recibido un prestigioso premio RedDot 2020 y recibió el Premio a la Innovación de Producto en la pasada edición de la feria HIP. Es además el modelo de parasol que Mahou San Miguel está instalando en las terrazas hosteleras.

Más info sobre este innovador parasol anti-polución en el tel. +34 986 293 922, en info@nullezpeleta.com o vía web.