Gastrouni ha puesto en marcha cuatro interesantes cursos 100% online centrados en la gestión de restaurantes y 100% adaptados a la situación que vive el sector y a sus necesidades formativas. Se trata de los cursos de gestión económica de restaurantes, gestión de operaciones y gestión de marketing, a los que se suma un pionero curso de delivery y take away.

Profesionalhoreca, logo de Gastrouni

Estos son los nuevos cursos on-line de Gastrouni, a los que hay que dedicar sólo 30 minutos al día a través de una nueva metodología formativa:

  • Curso en Gestión de Operaciones: para todos aquellos profesionales del que quieran mejorar la operativa diaria de cualquier negocio del sector hostelero. Aprenderán a organizar los procesos de producción, diseñando y gestionando las instalaciones, equipamientos y personas; a monitorizar las operaciones y a obtener información precisa para conocer lo que está pasando en el negocio.
  • Curso en Gestión de Marketing: un curso de marketing integral para restaurantes y negocios de hostelería, para desarrollar con éxito estrategias de marketing y dominar todos los ámbitos del marketing para el sector de los restaurantes, desde las estrategias de comunicación al análisis de los resultados.
  • Curso de delivery para restaurantes: el primer y único curso de gestión de delivery y take – away para restaurantes, para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que este segmento ofrece a los negocios de hostelería y aprender a desarrollar y rentablizar estos modelos de negocio multicanal.

Más información en el tel. (+34) 966 305 665 o en info@nullgastrouni.com