Para mejorar la experiencia y la seguridad en los eventos, Accor lanza nuevos formatos de reuniones al aire libre, en las terrazas y jardines de sus hoteles. Los clientes corporativos tendrán a su disposición medios audiovisuales y una oferta gastronómica variada y saludable para cada momento.

profesionalhoreca, reuniones al aire libre Open Air Meetings de Accor
Espacio para reuniones, con comida saludable, en el Novotel Barcelona de Cornella

Buscando garantizar la máxima seguridad, Accor va a potenciar el uso de los espacios exteriores de sus hoteles en España y Portugal implantando el concepto “Open Air Meetings”, reuniones en las terrazas y jardines. Actualmente, cerca de una veintena de hoteles de las marcas Pullman, Novotel, Mercure e Ibis han comenzado a ofrecer este servicio, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

Los “Open Air Meetings” incluyen además una oferta gastronómica variada, con coffee breaks saludables con boles de yogur, cremas vegetales con cereales y toppings, frutas de temporada, zumos de frutas naturales y tés fríos, todos ellos presentados de manera individual. Además, a la oferta habitual de almuerzos y cenas se añadirá una oferta “mobile” de «picnic lunch» para comer de forma sana, desenfadada y casual al aire libre.

La capacidad para albergar cada encuentro oscilará entre las 15 y 100 personas, en función del espacio al aire libre de cada hotel. Los clientes corporativos tendrán a su disposición medios audiovisuales, como proyectores, pantallas y flipcharts.

Reuniones con imaginación

En un escenario en el que las compañías necesitan transformar sus espacios de trabajo tradicionales, los “Open Air Meetings” de Accor nacen como nuevo concepto de espacio disruptivo.

Las personas son la auténtica esencia de estas nuevas reuniones, donde la comodidad y el ambiente distendido contribuyen a dejar fluir las ideas. La vertiente sostenible y tecnológica de Accor también se ve reflejada en esta propuesta, que pretende favorecer reuniones corporativas, jornadas de formación o seminarios al aire libre que favorecen el intercambio, la creatividad y la cohesión de equipos.

“Vamos a animar a las empresas a disfrutar más que nunca de los espacios exteriores de nuestros hoteles en España y Portugal para celebrar una reunión, un encuentro con el equipo, acoger una jornada de work & fun…”, señala Susana Lamata, directora de Global Sales de Accor para España & Portugal. “Proponemos diferentes fórmulas para reconectar con los compañeros de trabajo, clientes, incluso amigos o familia».