Carmela Martí propone vestir al hotel con textiles inteligentes de nueva generación que destacan por su facilidad de limpieza, ser repelentes al agua y además a prueba de mascotas. Su colección Urban Pulse está inspirada además en las últimas tendencias decorativas, con diferentes texturas, falsos lisos y tonos empolvados.

La nueva colección Urban Pulse de Carmela Martí ofrece al hotel tejidos inspirados en las últimas tendencias decorativas, donde priman las texturas y los falsos lisos en tonos empolvados para dar un sutil toque de color.

Profesionalhoreca, tejidos Urban Pulse de Carmela Martí en la cama del hotel

Esta colección de textiles inteligentes está preparada especialmente para el sector contract, con tejidos con propiedades “easy clean”, “water repelent” y “pet friendly”.

  • Los tejidos “easy clean” cuentan con nanopartículas que bloquean la absorción de la mancha por parte del tejido. De este modo, manchas como las de los zapatos en los cubre-canapés o las ruedas de la maleta sobre el plaid se eliminan fácilmente con agua o agua y jabón ya que se quedan en la superficie.
  • La tecnología ‘water repelent’ también ayuda a evitar manchas, ya que repele la absorción de cualquier líquido, haciendo que este se condense en la superficie y se pueda con un paño o papel.
  • Los tejidos ‘pet friendly’ permiten una fácil limpieza tanto del pelo de los animales como de las posibles manchas que puedan dejar, permitiendo así adaptarse a la creciente oferta de establecimientos donde las mascotas son bienvenidas.
Profesionalhoreca, tejidos Urban Pulse de Carmela Martí

La colección Urban Pulse reúne una estudiada gama de colorido que permite hacer diferentes combinaciones para aportar un toque de singularidad a cada establecimiento, sin perder de vista la funcionalidad que el sector hospitality requiere. Más información en el tel. (+34) 96 391 30 50 o en
comercial@nullcarmelamarti.com