Nestlé Professional presenta Roastelier by Nescafé, un innovador concepto que combina una gama de café de alta calidad y un revolucionario sistema para que los hosteleros más exigentes tuesten fácilmente el café al momento en sus establecimientos.

Roastelier by Nescafé nace tras años de investigación de los maestros tostadores de Nestlé Professional, que han perfeccionado una forma patentada de tostar el café, denominada Prime Roast. Tras el primer tueste de los granos de café, el proceso se puede finalizar en el propio establecimiento y de forma personalizada. Así, el restaurador tiene total autonomía y control sobre la frescura y la calidad del producto final.


Con este sistema, el restaurador, barista u hostelero podrá elaborar creaciones y mezclas exclusivas, tostando a su gusto el café y elaborando sus propios blends, ofreciendo así una experiencia cafetera única a sus clientes.

Con Roastelier by Nescafé, el tueste de café es sencillo, accesible y totalmente personalizable. Este proceso aumenta la frescura e intensifica el sabor, al tiempo que ofrece al establecimiento una ventaja competitiva única.

El concepto se basa en tres pilares:

  • Una selección de cafés 100% Arábica de primera calidad y distintos orígenes (Brazil, Burundi, Colombia)
Profesionalhoreca, los cafés de Roastelier by Nescafé
  • Tostador y filtro patentados con la tecnología IntelliRoast. El tostador de última generación utiliza esta innovadora tecnología, que combina los beneficios de Fluid Bed Roasting con un software intuitivo y un avanzado sistema de ventilación, diseñado para obtener siempre excelentes resultados de tostado.
  • Servicios adaptados para impulsar sus propias elaboraciones. La plataforma de servicios Roastelier acompaña al hostelero en todos los pasos del proceso para transformar su cafetería en una experiencia Roastelier y aumentar sus ingresos, incluyendo formación y merchandising.

A fin de ofrecer al restaurador una solución premium completa, Nestlé Professional pone también a su disposición los equipos más adecuados (tostadores, molinos, cafeteras…) para que pueda elaborar, de forma sencilla y práctica, sus propios blends e incluso venderlos a granel a sus clientes en el establecimiento. ¿Interesado en comenzar a tostar café en su establecimiento? Solicite más info aquí.