Con el nuevo Convotherm maxx pro Welbilt presenta una nueva generación de hornos mixtos premium que incluyen un paquete completo de alta gama y destacan por su innovación y tecnología punta.

Entre las novedades del nuevo horno mixto de Convotherm destacan el visualizador con pantalla táctil de cristal TFT HiRes de 10” con función de desplazamiento; la función de cocción automática o el triple acristalamiento de la puerta de la cámara de cocción para un consumo de energía optimizado; características que ofrecen valor añadido a los chefs.

Profesionalhoreca, horno Convotherm maxx pro

Convotherm maxx pro facilita y mejora el trabajo diario en las cocinas profesionales, aumentando su eficiencia, su productividad y su rentabilidad. Además, su filosofía IntelligentSimplicity lo hace muy intuitivo y fácil de manejar, combinando inteligencia y simplicidad. Se trata de un horno que responde de manera más sencilla y eficiente a las exigencias complejas del día a día de una cocina profesional, lo cual también repercute de manera positiva en el servicio técnico y los costes de explotación.

El nuevo horno cuenta con cuatro funciones de gestión desarrolladas por Convotherm que facilitan un trabajo óptimo y siempre proporcionan los mejores resultados: Climate Management, Quality Management, Production Management y Cleaning Management. Algunas de sus prestaciones incluyen el sistema de cerrado Natural Smart Climate, que mejora hasta un 10% la eficiencia energética respecto a sus predecesores; los sensores inteligentes y la sofisticada conducción del aire mediante AirFlow Management; la función Press&Go, que garantiza la cocción automática pulsando con el dedo; y un sistema de limpieza en varias etapas completamente automático y respetuoso con el medio ambiente.

Asimismo, el Convotherm maxx pro ofrece a los chefs la opción de ahumado inteligente con ConvoSmoke y la de asar a la parrilla con ConvoGrill, y resulta más ecológico, rápido y ahorra más costes que su predecesor.

El Convotherm maxx pro ofrece a los chefs la opción de ahumado inteligente con ConvoSmoke y la de asar a la parrilla con ConvoGrill, y resulta más ecológico, rápido y ahorra más costes que su predecesor

El concepto de producción inteligente ConvoServe permite a los profesionales de la cocina trabajar sin estrés, preparando los platos con calma y terminándolos con precisión cuando sea necesario, mientras que el innovador sistema de asistencia ConvoSense ofrece unas perspectivas totalmente nuevas para la preparación de alimentos, gracias a la inteligencia artificial, con unos sensores de vanguardia.

Convotherm maxx pro Bake

Profesionalhoreca, horno Convotherm maxx pro Bake

A la familia Convotherm maxx pro se le suma también el nuevo Bake, que combina los conocimientos tradicionales del horneado con las funciones modernas del horno mixto. Así, el Convotherm maxx pro Bake permite elaborar productos de panadería frescos, snacks y pequeñas comidas con la máxima calidad. Además, la innovadora solución de interconexión de Welbilt kitchenconnect permite a los usuarios tener todo siempre bajo control, en tiempo real y desde la nube.

Más información de estos avanzados hornos de Welbilt en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.