El grupo ha anunciado que abrirá cuatro locales de esta enseña de cafés y sándwiches antes de finalizar el año, y tiene como objetivo triplicar su número en 2022.

ProfesionalHoreca, local de la franquicia de Restalia, Panther Organic Coffee
Local de la franquicia Panther Organic Coffee

«Panther es una marca con una imagen muy trendy e instagrameable, que cuenta con un producto de calidad superior y que nace como alternativa a las opciones actuales de cafetería tradicional en España», explica Ana Martínez, directora corporativa de Restalia. «No es solo una cafetería, es una marca adaptada a la nueva forma de vida y a los modelos de consumo de la sociedad actual, con un producto centrado en sándwiches con panes naturales, smoothies y café orgánico, todo hecho al momento”.

Panther Organic Coffee es la primera franquicia que vende café orgánico con doble certificación en España; un café arábica de calidad superior que cumple con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo.

Además, la enseña incluye en su carta dos productos únicos en España: el Beer Coffee, mezcla de carveza y café que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón, y el Nitro Coffee, bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se sirve como el tiraje de una cerveza.

Para los amantes más exigentes del café, Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas.

La carta de bebidas se complementa con smoothies y zumos naturales. Para comer, sándwiches con panes naturales y sin aditivos, ensaladas y dulces como las panteritas, unos mini croissants de mantequilla que son, sin duda, el producto estrella de la casa.

Una franquicia actual y más asequible

El modelo de franquicia «smart cost» de Panther Organic Coffee se enfoca en aperturas rápidas (en apenas unas semanas,) con un coste estimado de una obra estándar a partir de 200.000 euros y posibilidades de financiación con renting.

Restalia abrirá cuatro unidades de negocio antes de cerrar el 2021 y tiene como objetivo triplicar su número de restaurantes en 2022, en grandes núcleos urbanos con especial foco, entre otras, en Madrid, Sevilla, Málaga, Comunidad Valencia y Barcelona, para después dar el salto a otras provincias.

«Las nuevas marcas de Restalia, como Panther, están concebidas para locales de alrededor de 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas», explica Ana Martínez. «Se trata, además, de conceptos que pueden ser perfectamente utilizados en el servicio de delivery”.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de Panther Café? Haz clic aquí