Más de 1.200 establecimientos hoteleros de 20 países utilizan los sistemas de descanso de Khama Hotel: todo un lujo para los huéspedes, y productos funcionales y de gran usabilidad para los hoteleros.

ProfesionalHoreca, habitación de hotel equipada por Khama hotel, descanso hotelero.
Khama Hotel equipa a más de 1.200 hoteles alrededor del mundo

Khama Hotel, especialistas en descanso desde 1975. proporciona soluciones de descanso de lujo a más de 1.200 hoteles alrededor del mundo y e presenta como «una compañía global con una atención local».

La firma, con sede en Yecla (Murcia) se dedica a la fabricación y venta de productos de gran usabilidad que ayudan en la eficacia diaria del hotel que satisfacen a los clientes más exclusivos, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a cada establecimiento.

Consciente de que en un hotel se busca principalmente una cosa: el descanso, Khama Hotel ha equipado a algunos de hoteles más lujosos, tanto en España como en el resto del mundo: el resort Grand Bávaro Princess, en Playa Bávaro; el hotel Monument de Barcelona, o el Hotel Paisaje Vivood, integrado perfectamente en el paisaje alicantino.

Una amplia gama de productos para el descanso

La firma ofrece diferentes productos de descanso para el hotel:

  • Colchones y toppers diseñados bajo criterios de eficiencia, usabilidad y confort.
  • Almohadas y protectores que ayudan a lograr el descanso completo de los huéspedes, haciéndolo más saludable, adaptable e higiénico.
  • Bases fijas y elevables para mayot funcionalidad y eficiencia. Además de además de aportar soporte y estabilidad al colchón, aumentan su vida útil y conservan sus propiedades
  • Camas auxiliares y mobiliario (que puede ser exclusivo para cada proyecto)

Estos productos están adaptados a los estándares mundiales y se caracterizan por estar realizados con materiales de máxima calidad para lograr una gran durabilidad y facilitar el housekeeping del hotel.

La firma se ajusta a las homologaciones, normativas y requerimientos de cada país en materia de seguridad o medio ambiente, y dispone de tratamientos ignífugos, anti ácaros, tejidos reciclados (Seaqual), productos veganos, etc.

Más info sobre los productos de Khama Hotel en el tel (+34) 968 75 13 74
o en info@nullkhamahotel.com