Acaba de abrir su local número 10 en la popular calle Ponzano y tiene previstas tres nuevas aperturas a corto plazo. Barra de Pintxos quiere crecer locales propios y franquiciados en las principales ciudades del país, con un modelo 100% profesionalizado y rentable.

Barra de Pintxos, enseña de restauración especializada en pintxos y cazuelas nacida en 2010, ha creado un modelo de negocio basado en la cultura del pintxo y el tapeo pero más sofisticado, en el que se mezclan recetas caseras de toda la vida con otras con toques de autor. El resultado es una oferta con una excelente relación calidad precio, al alcance de todos los públicos.

ProfesionalHoreca, establecimiento Barra de Pintxos

Con la barra como protagonista, la enseña apuesta por ofrecer una buena carta en un espacio acogedor y un servicio diferencial.

En el plano operativo, sus responsables han estableciendo una gestión totalmente profesionalizada con un control del negocio muy exhaustivo, que proporciona una rentabilidad que oscila entre el 15% y el 20% y facturaciones que en algunos casos están por encima de los 110.000 euros al mes.

En cuanto a su modelo de franquiciado, la cadena apuesta por la tecnología aplicada a la gestión de los restaurantes, para poder optimizar y rentabilizar al máximo la operativa del negocio.

Respecto a las condiciones de franquicia, el canon de entrada está cifrado en 22.000€ con un royalty mensual del 5%. Para montar un establecimiento Barra de Pintxos se requiere una inversión total mínima de 150.000€.

Apertura en Ponzano

La última apertura del grupo en la capital se sitúa en el número 40 de la calle Ponzano, una de las arterias gastronómicas de Madrid. Se trata de un local de 170 metros cuadrados y una terraza con capacidad para 16 comensales, dirigido por un directivo del sector de las comunicaciones y con amplia experiencia en el ámbito de la restauración.

Actualmente, la cadena cuenta con 10 restaurantes operativos en España (cifra que se verá incrementada en los próximos meses con las tres próximas aperturas que tiene previstas a corto plazo) y una plantilla de más de 100 empleados. Más información sobre el modelo de franquicia haciendo clic aquí.