La cadena hotelera propiedad de EHO Group anunció en Fitur dos nuevos proyectos experienciales en España: Doñana Sense para su hotel El Cortijo, en Matalascañas, y el concepto Beat Music Hotel en Lloret de Mar.

Profesional Horeca, fachada del hotel Beat Music de 30º Hotels
Así va a ser la colorista fachada del hotel Beat Music, en Lloret

La hotelera española 30º Hotels presentó en la feria Fitur dos nuevos proyectos experienciales: Doñana Sense y Beat Music Hotel, con los que amplia su oferta y promete «una completa experiencia turística para los sentidos»:

Doñana Sense, en Doñana

Es un conjunto de experiencias que nace de la unión entre el hotel El Cortijo de Matalascañas y el Parque Nacional de Doñana, con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión con la naturaleza y la cultura de la región.

Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia andaluza en plena naturaleza con recorridos privados, guiados por profesionales, en uno de los emplazamientos naturales más importantes de España.

Doñana Sense consta de diferentes opciones para todos los públicos, entre las que se incluyen experiencias en la naturaleza, gastronómicas y culturales en el entorno del Parque Nacional. Junto con las instalaciones de El Cortijo, decoradas con un marcado estilo rústico andaluz, transportarán al cliente ala Andalucía más auténtica.

«Territorio Lince», «Rocío Oculto» o «Doñana y Caballo» son algunos de los paquetes exclusivos que la cadenaha diseñado para conocer en profundidad el parque nacional más grande de Europa y sus alrededores.

Hotel Beat Music

El hotel Santa Cristina de Lloret de Mar de la cadena se encuentra en pleno proceso de renovación, y tras un giro de 180º abrirá sus puertas este año convertido en el nuevo Hotel Beat Music; un establecimiento de estilo moderno y temática musical, ideal para viajes en pareja o con amigos, con unas instalaciones totalmente rediseñadas

El nuevo diseño afecta al exterior, a las zonas comunes, la azotea y las habitaciones. En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para dar a los huéspedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort. La experiencia musical incluirá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo.

Además, el complejo contará con un nuevo espacio con un servicio de food truck tanto para huéspedes alojados en el hotel como para clientes externos, servicio que también se desarrollará fuera del hotel con entregas a domicilio.

30º Hotels se está centrando en fomentar el turismo experiencial y con estos dos nuevos proyectos busca actualizar su oferta. Sus hoteles en Barcelona, Murcia, Huelva y la Costa Brava buscan innovar los servicios que ofrecen a sus clientes. Forma parte de EHO Group, grupo empresarial creado por Enric Hernández en 2019.